Estaba cuidando una chacra y le llevaron la chata

El hombre se durmió y cuando despertó le faltaba su camioneta particular. Fue en una propiedad de Candolle al 3000, en Plottier. Plottier

Plottier.- El cuidador de una chacra de Plottier sufrió el robo de su camioneta particular durante la madrugada de ayer. Aunque realizó la denuncia, no encontraron datos del vehículo.

"Es una camioneta viejita, pero mi papá la usa para trabajar", contó Nancy, la hija del hombre, y detalló que el robo ocurrió la madrugada de ayer, entre las 4 y las 8, en una chacra ubicada en calle Candolle al 3000.

Se trata de una camioneta Hilux, modelo 81, oscura, con instalación de gas, que tenía toda la documentación en la guantera.

"Mi papá se levantó a las 4 a controlar todo y la camioneta estaba, se acostó y volvió a levantarse a las 8 y ya no estaba", aseguró.

Sospechan que fueron al menos dos personas las que se llevaron el vehículo, ya que hay dos tipos de huellas en la chacra. "Mi papá dejó el celular cargando en una ventana y cuando se levantó ni eso estaba, junto a la ventana había dos tipos de huellas diferentes", confirmó Nancy.

Además, la mujer dijo que la batería se encontraba desconectada, porque se agotaba, por eso creen que "se la llevaron de tiro con otro auto". "Sólo mi papá sabía como arrancarla", agregó.
Lo llamativo de la circunstancia, según remarcó la hija, es que de la chacra no falta nada, sólo la camioneta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído