El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Villa El Chocón

Estacionó su camioneta afuera del trabajo y se la robaron

El vehículo en cuestión es una Peugeot Partner blanca, originalmente propiedad de la madre de la víctima. Por el momento, no se tiene información de su paradero, aunque la mujer aseguró que una fuente cercana les informó de un posible avistamiento en China Muerta alrededor de las 10 de la mañana.

Villa El Chocón fue el escenario del robo de una camioneta. El hecho ocurrió esta mañana y su dueño, un joven locutor de una emisora local contó a este medio, que había estacionado el vehículo fuera de su lugar de trabajo, una radio en el Barrio III, y al regresar unos minutos más tarde, se encontró con que el rodado ya no estaba.

El vehículo en cuestión es una Peugeot Partner blanca, originalmente propiedad de la madre de la víctima. Por el momento, no se tiene información de su paradero, aunque la mujer aseguró que una fuente cercana les informó de un posible avistamiento en China Muerta alrededor de las 10 de la mañana. “Es un amigo de mi hijo, lo saludó pensando que era él pero le llamó la atención lo rápido que iba”, declaró a LMNeuquén.

Al acudir a realizar la denuncia, los oficiales de la comisaría plantearon la posibilidad de que se trate de una simple broma, lo cual la mujer considera “retrasó las cosas”. “Creo que no se avisó inmediatamente, como debería haber sido. De esa manera, la hubieran visto circular también por la zona que se reportó”, sostuvo la damnificada.

Por su parte, el comisario a cargo, Claudio Lameiro explicó sobre el procedimiento que se llevó a cabo: “Se dieron recorridos por la zona y tras una información que le llegó a la propietaria, se dio aviso a las comisarías de Picún Leufú, Senillosa (y su Báscula) y Plaza Huincul”. A su vez, señaló que la búsqueda está enfocada en gente “no habitual de la zona”.

La falta de cámaras de vigilancia del lugar plantea un obstáculo en la investigación. El Comisario indicó que están haciendo lo posible para conseguir imágenes de las inmediaciones, esperando contar con las captadas desde el centro comercial de la villa.

LEÉ MÁS

Se atrincheró en su casa y mantuvo cautiva a su pareja

Piñas, insultos y maltratos en la Liga de Fútbol Infantil: el lamentable partido entre Villa Ceferino y La Esperanza

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas