Encontraron más de mil monedas de un naufragio valuadas en un millón de dólares Un equipo de buzos recuperó en Florida piezas de oro y plata de una embarcación que se hundió en el mar Caribe en el año 1.715.
Luis Caputo viaja a Washington tras el nuevo respaldo económico del Tesoro El ministro de Economía mantendrá una reunión con el secretario Scott Bessent, para negociar el salvataje económico que dará Estados Unidos.
Cómo le pega a Vaca Muerta las dudas sobre el futuro del dólar después de las elecciones El mercado descuenta un salto en el tipo de cambio que modificaría el esquema de costos y precios actual.
El efecto del "rescate del Tesoro" duró poco y ahora gestionan nuevos anuncios con Washington Los operadores saben que hasta ahora son solo palabras. El gobierno ahora gestiona ante Washington más anuncios con la idea de calmar a los mercados.
Dos aviones chocaron en la pista de un aeropuerto de Nueva York: evacuaron a más de 80 pasajeros Una de las alas de una aeronave impactó la cabina de la otra, generando daños visibles en ambas estructuras. Confirmaron que hubo heridos.
Se desploman las exportaciones de vino de EE. UU. al mercado chino La caída del 70% en las ventas de EE.UU. a China abre una ventana que Argentina, aunque advierten que sin estrategia será difícil ganar terreno.
EE.UU. ratificó el respaldo financiero a la Argentina: "Estamos preparados para hacer lo que sea necesario" En medio de la tensión financiera, el secretario del Tesoro estadounidense brindó su apoyo a la política económica de Javier Milei.
Un niño salva a su madre secuestrada con una carta en el micro escolar: la impactante historia Tras el aviso, las autoridades se dirigieron a la casa del pequeño y encontraron a la mujer con lesiones compatibles con agresiones. Un hombre fue detenido.
Bajan fuerte las tasas de plazo fijo tras el anuncio del Tesoro de Estados Unidos En dos semanas, el rendimiento a 30 días para depósitos en pesos recortó 6,6 puntos porcentuales. La tasa ya está por debajo del 40% anual nominal.
Provincias petroleras, juicio por YPF y un debate más político que jurídico La causa YPF, 20 años de idas y vueltas. Los antecedentes y el desconocimiento de los derechos y competencia de cada uno de los actores de esta historia.
El presidente Javier Milei anunció una reunión con Donald Trump en Casa Blanca El encuentro fue confirmado por Cancillería. Destacaron que se realizará "como muestra de la excelente relación bilateral". Cuándo será.
Horror y misterio: encontraron un cadáver en el tren de aterrizaje de un avión El hallazgo generó preocupación entre los pasajeros y trabajadores del aeropuerto. Confirmaron que el hombre viajó en condiciones extremas.
Llegó un nuevo avión con argentinos deportados de Estados Unidos: extreman políticas migratorias Se trata del cuarto vuelo que aterriza en Argentina tras la nueva política de migración impuesta por Donald Trump. Cuántos deportados hay.
¿Adiós a las rotondas?: cómo es el moderno sistema que mejora la seguridad vial Es una alternativa que, poco a poco, se está imponiendo en países de Europa y con mayor énfasis en Estados Unidos. ¿Podrá llegar a las rutas de Argentina?
Murió Russell Nelson, líder mundial de los mormones, a los 101 años El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días falleció a los 101 en su hogar de Salt Lake City, Estados Unidos.
Apoyo de EE. UU. y dólares del agro: ¿alivio pasajero o punto de inflexión? EE. UU. y los dólares del agro dieron respiro al oficialismo en su semana más crítica. Sin embargo, el futuro depende de consensos políticos aún lejanos.
Milei volvió a criticar a "la casta" y recalcó que "vinimos a hacer algo distinto" El Presidente inauguró una nueva Feria Internacional de Turismo de América Latina en el predio de la Rural, tras su regreso de Estados Unidos.
Es oficial: la FIFA presentó a las mascotas del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 Cómo es costumbre en la previa a cada cita mundialista, la casa madre del fútbol mundial presentó a las mascotas de la siguiente edición.
"Nos sentimos ganadores": el posteo de Sirca Marea tras perder America's Got Talent Micaela Leitner y Matías Cienfuegos no pudieron imponerse en la gran final del reality estadounidense. El posteo en las redes.
Orgullo argentino: jóvenes universitarios clasificaron al Mundial de Petróleo en Houston Tras ubicarse entre los cinco mejores en la competencia regional de Río de Janeiro, los equipos de la UBA y del ITBA representarán a Argentina en el Mundial en Estados Unidos.
Temor por la aparición de enormes medusas: pesan más de 20 kilos, miden 20 metros y queman la piel La “rosa malvada” sorprendió con una invasión masiva que transformó la playa en un lugar del terror.
La jueza Soledad Gennari, la única argentina entre 800 postulantes, becada en Estados Unidos Se trata del Programa Judicial Fellowship (2025), de la Fundación de la Cámara de Comercio Americana y el Precinto Presidencial de ese país.
Swap de monedas: para qué sirven y por qué podría no ser necesario para la Argentina El secretario del Tesoro de Estados Unidos planteó que el paquete de rescate sería de u$s20.000 millones. Los detalles de cuándo llegarían los fondos.
CFK criticó la ayuda de Estados Unidos: "No solucionaste nada y empeoraste todo" La ex presidenta realizó un extenso descargo en las redes sociales sobre la negociación entre Milei y Trump por la ayuda del Tesoro estadounidense.
Murió la hija de un exfuncionario en un trágico accidente de montaña Olivia Copeland, de 26 años, lideraba un grupo que realizaba un recorrido deportivo en el estado de Colorado, cuando sufrió una caída mortal.
Milei en la Asamblea de la ONU: pidió la liberación del gendarme en Venezuela y reiteró el reclamo por Malvinas El Presidente brindó un duro discurso, y fue critico con la ONU. En la continuidad de su gira por Estados Unidos, también se reunirá con la titular del FMI.
Confirman que EE.UU está negociando con Argentina un swap por 20.000 millones de dólares En un nuevo gesto de apoyo al gobierno de Milei, Scott Bessent explicó que también podrían comprar bonos argentinos y otorgar un préstamo stand-by.
El insólito incidente de Emmanuel Macron: quedó atrapado en Nueva York por culpa de Donald Trump El presidente de Francia debió caminar por las calles de la ciudad luego de ese contratiempo. El llamado a su colega de Estados Unidos en plena calle.
Pidió que detengan la ejecución del asesino de su madre: "Lo perdono y no quiero que muera" El crimen se registró en 1997 en Alabama. Un cuarto de siglo después, Will Berry expuso por qué no quiere que se cumpla la condena.
Milei se reunió con Trump para cerrar la ayuda del Tesoro Los presidentes compartieron un encuentro en la ONU, donde el norteamericano brindó su discurso en la Asamblea.