El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
LMNeuquen Caniggia

Estalló Caniggia: "Nannis está llena de odio, delira, pedí una pericia psiquiátrica"

Claudio Caniggia estalló contra la madre de sus hijos: Está despechada y obsesionada por no poder conmigo, como no le doy bola, ataca a mi pareja".

En medio del dolor por la muerte de su amigo Diego Armando Maradona, este jueves Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y, con polémicas declaraciones, apuntó contra Mariana Nannis, la madre de sus hijos, con la que desde hace tiempo viene atravesando diversos escándalos mediáticos y una batalla judicial a raíz de su divorcio.

"Mi ex mujer supera todos los límites. Pedí una pericia psiquiátrica por su desequilibrio emocional. Nannis está llena de odio", sentenció el ex delantero de la Selección Argentina en una serie de mensajes que le envió a Ángel de Brito y que el periodista leyó hoy en su programa de televisión Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

"Me dijo: 'Todo esto que te cuento lo podés decir textualmente porque para eso te llamo'", aclaró el conductor de LAM, para luego agregar: "Obviamente le dije si quería hacer una nota y me dijo que no, que bastaba con que yo reproduzca sus palabras porque va a la justicia contra Mariana Nannis y su abogado (Carlos Roitman)".

"A este nivel nunca la había visto, ni siquiera hay casos en el mundo de semejante desequilibrio. Está despechada y obsesionada por no poder conmigo. Como no le doy bola, sus ataques se dirigen ahora a mi pareja", agregó Caniggia en su descargo, en referencia a los últimos posteos de Mariana Nannis contra Sofía Bonelli, de quien dice que es en realidad transexual.

Embed

"Ella (por Mariana Nannis) tiene cero credibilidad. Me molesta que le den cámara en los programas. Ella y su abogado no paran de decir mentiras. Todo lo que dijeron es mentira", remarcó el ex futbolista.

"Es mentira que le pegaba, nunca le levanté la mano. Jamás le levanté la mano a Nannis. Todas las denuncias son falsas y fueron desestimadas", subrayó.

"Voy a querellar, ya le pedí a (Fernando) Burlando, a Roitman. No me importan sus contactos con la Justicia o con el poder. Lo que hace es mala praxis", expresó sobre el letrado.

Mariana Nannis, claudio cannigia
Mariana Nannis disparó con todo contra Caniggia y su novia, y el Pájaro se defendió.

Mariana Nannis disparó con todo contra Caniggia y su novia, y el Pájaro se defendió.

"Yo no tengo parques eólicos", aseguró Caniggia haciéndose eco de una de las acusaciones de Nannis, quien el año pasado sostuvo que él tenía vínculos turbios con el gobierno de Mauricio Macri para entrar en el negocio de ese tipo de energía. "En mi vida tuve relación comercial y de negocios con ningún gobierno", destacó. "Quiero que lo demuestren en la justicia porque yo nunca miento, que presenten pruebas", desafió.

"Metieron denuncias en todos lados sin pruebas, que no llegaron a nada. Dice cualquier cosa todo el tiempo, delira. Siempre intentó ser protagonista, toda la vida, pero nunca tuvo el nivel de agresividad obsesión (que ahora). Todo esto comenzó cuando le pedí el divorcio y la dejé. Ahí arrancó todo este nivel de locura", concluyó Caniggia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
23.529411764706% Me gusta
41.176470588235% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario