En el triunfo de Boca 2 a 1 ante Central en Liniers, Marcos Rojo brilló por su ausencia. Una polémica decisión del entrenador Sebastián Battaglia que hace ruido.
En TyC Sports se discutía al aire si el picado que se difundió en las redes, y tuvo de protagonista al el ex Estudiantes con amigos, entre ellos Gastón Ábila y Agustín Almendra, tuvo que ver con la decisión del DT: “A Battaglia no le gustó mucho el picado”.
“Para mi es una vigilanteada. Riquelme contó que cuando era futbolista profesional jugaba con los amigos los domingos en el Barrio. Si a Rojo lo marginaron por este picado con los amigos, me parece una vigilanteada”, lanzó Hugo Balassone al aire.
Chapu Braña por el contrario, sostuvo que era rotación plena; “Marcos jugó el picado. Marcos viene de un parate por la lesión en el gemelo, y como para el técnico es importante, lo quiere cuidar. Puede que (a Battaglia) no le haya gustado el picado”. Martín Castilla se mostró en contra de la decisión de Rojo; “Vos sos un porfesional y no tenés que participar de esto porque valés millones”; “Casti, es un fulbito”, le respondió Chapu.
Sergio Olguín también defendió su postura; "Por un lado piendo que es un futbolista profesional y tiene que cuidarse, pero ver a estos tipos que les gusta jugar y juegan en cualquier lado es lo que queremos”. Balassone cerró justificando con que de eso se trata el fútbol argentino; “Llevar el fútbol del potrero a Europa. Eso es el fútbol argentino, jugadores gloriosos porque sienten así al juego”.
Te puede interesar...









