Estará cortado el tránsito en la calle Mitre por un desfile de la Policía

Será entre Avenida Olascoaga y Bahía Blanca, entre las 14 y las 20. Doce líneas de colectivo cambiarán su recorrido.

Por un desfile que realizará este miércoles la Policía provincial para celebrar su 62º aniversario, el tránsito estará interrumpido sobre la calle Mitre entre Avenida Olascoaga y Bahía Blanca, entre las 14 y las 20.

Producto del evento, doce líneas de colectivo se verán afectadas y cambiarán su recorrido. Los ramales afectados serán los 1, 4, 5E, 5A, 6, 8, 12, 13, 502, 516 de Autobuses Santa Fe, y los 2 y 18 de Pehuenche.

Te puede interesar...

Respecto a las líneas 1, 4, 5E, 6, 8, 13, 502 y 506, el director de Atención al Usuario, Ariel Pope, dijo que circularán por Tucumán como lo hacen habitualmente pero en lugar de seguir hasta Mitre doblarán en calle Rivadavia hasta la Avenida Argentina, luego Olascoaga y en Sarmiento retomarán su camino habitual.

En tanto, los ramales 2, 12 y 18 que llegan al centro de la zona este de la ciudad, continuarán por Bahía Blanca hasta Rivadavia, Avenida Argentina y desde ahí la línea 2 continuará su recorrido habitual hacia el norte, mientras que las 12 y 18 tomarán hasta Olascoaga y luego Sarmiento, donde seguirán su recorrido habitual.

"La única línea que no llegará hasta Mitre será la 5A. Desviará su recorrido en Montevideo hasta Avenida Olascoaga, punto desde donde tomará su recorrido habitual", informó Pope, y aclaró que se dispondrá de una parada en calle Montevideo.

LEÉ MÁS

Peressini prometió iluminar las garitas de colectivo en China Muerta

Otro chofer solidario sancionado por acercar a una abuela hasta la clínica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído