El clima en Neuquén

icon
29° Temp
12% Hum
La Mañana feria

Este finde, el Paseo de la Costa recibirá a más de 150 feriantes

Se trata del festejo de la feria Neuquén Emprender, al cumplirse un año de su vigencia. También habrá espectáculos.

La Feria Neuquén Emprende celebrará este fin de semana su primer año en el Paseo de la Costa. Más de 150 feriantes de distintos rubros se lucirán con sus productos este sábado de 17 a 24; y el domingo de 17 a 23.

María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo, valoró todo el año transitado y el crecimiento que tuvo esta feria que se convirtió en un espacio de comercialización muy importante para la ciudad.

Te puede interesar...

“Arrancamos con una cartera muy chiquita el año pasado, y ahora vienen rotando más de 300 feriantes entre cada encuentro”, destacó la funcionaria.

“La característica que tienen estas Ferias es que todo lo que encuentren está hecho por las propias manos de las personas que venden sus productos”, dijo y agregó que han visto a lo largo de este año “el avance algunos de los que daban sus primeros pasos, y también de otros que venían con un recorrido y han crecido mucho”.

Respecto a los productos que se encontrarán este fin de semana dijo que habrá “indumentaria, diseño, juegos didácticos, artículos de librería, velas, decoración, plantas y productos gastronómicos, entre muchas otras cosas”.

Además de los puestos, también estará presente “Eureka, espacio de juegos”, desarrollado por la subsecretaría de Coordinación y Enlace, con juegos como el Jenga, dominó, juego de gancho en el anillo, entre otros. Y también habrá espectáculos en vivo: el sábado por la tarde se lucirán Musique Dúo y El cuento del tío, mientras que el domingo el cierre musical estará a cargo del DJ Dario Arcas.

Pasqualini adelantó que, al igual que en cada una de estas ferias en los últimos tiempos, también habrá un dispositivo de vacunación para todos aquellos que tengan que completar esquemas o darse su primera dosis.

Se trata de una propuesta organizada por la Municipalidad de Neuquén con acompañamiento de la Legislatura provincial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario