¡Este juez no- Velli nada, Independiente!

Bronca. El Rojo estuvo a un paso de la victoria en Bahía, pero en el final cayó 3-2 ante Villa Mitre y sigue último. Flojo arbitraje de Novelli Sanz.

Buenos Aires

Sabor amargo en la visita a Bahía. Independiente estuvo muy cerca de traerse los tres puntos ante Villa Mitre como visitante, pero se volvió sin nada. Fue derrota 3 a 2 con un polémico arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

El Rojo estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no pudo aguantarlo y sigue sin sumar unidades en la zona patagónica del Federal A luego de cuatro fechas disputadas. Manuel Berra y Franco Tordini marcaron para los de Gerardo Solanas mientras que Juan Pablo Zárate -de penal-, Damián De Hoyos y Federico Rassmusen, en el tercer minuto de adición, hicieron los del Tricolor. En la última jugada del partido, el línea le anuló un gol a la visita por presunta posición adelantada.

La tarde había arrancado con el pie derecho para el Albirrojo, que en 20 minutos se puso en ventaja gracias a un cabezazo Manuel Berra tras un córner de Fondacaro. Sin embargo, diez minutos más tarde, el árbitro vio penal en el área de Independiente por foul de Zúñiga y el local encontró la igualdad gracias a un buen disparo de Zárate.

En la segunda parte, el Rojo volvió a ponerse al frente en el marcador. A los 22 el ingresado Tordini presionó a los defensores, la robó y definió bien ante la salida del arquero para anotar su primer gol en el club en sus primeros minutos.

Cuando parecía que se podía venir con los tres puntos, Villa Mitre despertó con una buena triangulación entre Romero, Nungeser y el ingresado De Hoyos, que de cabeza batió a Ávila para volver a poner paridad.

Llegando a los 40, todo el banco visitante reclamó mano en el área de Villa Mitre a la salida de un tiro libre, lo que les valió la expulsión al DT Gerardo Solana y a su ayudante Federico Grill. Para colmo, a los 48, la pelota le quedó servida al defensor Rassmusen, que fusiló al arquero para darle la victoria definitiva a los locales.

Pero quedaría otra polémica en la tarde bahiense. En la última jugada, Porra la metió al área, el arquero salió mal y Manchafico la mandó al fondo de la red, aunque el línea levantó la bandera y anuló la conquista.

De esta manera, el Rojo sigue en el fondo de la tabla sin puntos mientras que la Villa llegó a nueve producto de tres victorias en igual cantidad de partidos. Ahora se viene el clásico, seguramente un punto de inflexión para el Rojo en este comienzo adverso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído