Esteban Bullrich le dedicó un emotivo posteo a su hija Margarita tras su paso por La Voz
El ex senador Esteban Bullrich le dedicó un emotivo posteo a su hija, tras su paso por La Voz Argentina. Días atrás, Margarita deslumbró al jurado con su actuación en el programa conducido por Marley, logrando que los cinco jurados se dieran vuelta para tenerla en su equipo.
Junto un tierno video de cuando Margarita era una niña, Esteban Bullrich escribió Instagram: "Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste @margabullrich. Como hasta ahora, seguí tu corazón y ponelo en todo lo que hagas, no te vas a equivocar. Te amo", cerrando el posteo con muchos emojis de corazones.
En el video se ve a Margarita de pequeña, interpretando Aprender a volar de Patricia Sosa. la misma canción con la que brilló en La voz Argentina, En el programa de Telefé la joven conquistó a los jurados con una emotiva versión acompañada por lenguaje de señas. Y en el momento de elegir se inclinó por el equipo de Mau y Ricky.
A la hora de presentarse antes de la audición a ciegas, Margarita contó que su pasión por la música se la debe a su papá con quien siempre escuchaban Queen y cantaban canciones de Jorge Drexler. Pero, sin ninguna duda, el hit de padre e hija era una canción de Carlos Baute: "Colgando en tus manos era como nuestro dúo. Él hacía la parte de hombre y yo la de mujer".
Por eso, más allá de sentirse acompañada en esta aventura también por sus mamá y sus cuatro hermanos, Margarita le dedicó su paso por el escenario de Telefé a su padre. "Esta primera actuación se la dedicaría a mi papá porque el me generó este amor por la música que tengo ahora. El amor por la música surge de él completamente", dijo la cantante.
Por su parte, ayudado por un traductor que guía con el movimiento de sus ojos, el ex senador que padece ELA recordó: "Canto muy mal. Pero tenía la memoria de mi infancia que había un piano en casa y nunca aprendí a tocarlo. Me dije cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos. Margarita fue la que más mostró la veta musical".
Ver que la pasión por la música caló tan hondo en su hija lo conmovió hasta las lágrimas. Su emoción hizo llorar también a Marley, cuando Bullrrich le confesó: “Estoy muy feliz, siento mucha emoción y orgullo porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona y siguiendo a su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno”.
Y como quiere que todos conozcan el talento de su hija y sepan el orgullo que siente por ella, se lo dijo también a través de la redes sociales, brindándole todo su apoyo en el nuevo rumbo que ha tomado su vida.
Te puede interesar...










