Estos son los sospechosos del crimen del zapatero

Difundieron el identikit de los supuestos asesinos de Fernando Gatti. Provincia y Nación ofrecen una millonaria recompensa.

A casi 11 meses del asesinato de Fernando Gatti, dieron a conocer el identikit de los supuestos autores del hecho, por los que el gobierno de Neuquén y Nación ofrecen una millonaria recompensa.

En conferencia de prensa, José Gérez, el fiscal general, el ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, y el ministro de Trabajo, Mariano Gaido, confirmaron la búsqueda. Uno de los sospechoso es una hombre de entre 24 y 25 años, de pelo corto negro y ojos oscuros, piel trigueña, cuerpo mediano y mide un 1,65 cm aproximadamente.

Te puede interesar...

AM caso Gatti gobierno ofrece recompensa gaido gerez prezzoli (3).jpg

Mientras que el otro, de entre 25 y 30 años, también tiene pelo corto negro y ojos oscuros, tiene una estatura que rondaría el 1,70 metros, delgado y de piel blanca.

Hoy se oficializó la recompensa para quienes puedan aportar datos a las investigación, mientras que ayer la fiscalía admitió que se dio con una nueva pista que permitiría esclarecer el homocidio.

Fernando Gatti fue asesinado en un intento de robo, cuando dejaba a sus padres en su casa el el 21 de septiembre de 2017 en Neuquén.

LEÉ MÁS

Ofrecen millonaria recompensa a quienes aporten datos sobre los asesinos de Gatti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído