Ofrecen millonaria recompensa a quienes aporten datos sobre los asesinos de Gatti

Provincia dará 850 mil pesos, mientras que Nación aportará 500 mil para intentar avanzar con la investigación del crimen del zapatero.

El Gobierno de Neuquén ofrece 850 mil pesos de recompensa a quienes puedan aportar datos certeros que permitan dar con los asesinos de Fernando Gatti, en tanto que desde Nación sumaron 500 mil para esclarecer el crimen.

Con estas estímulo, que en total suma 1.350.000 pesos, se intenta dar un nuevo impulso a la investigación del crimen del zapatero, ocurrido el 21 de septiembre de 2017 en Neuquén.

Ayer la fiscalía oficializó el desarchivo de la causa, adelanto que dio a conocer LM Neuquén la semana pasada, e informó que surgió un dato nuevo que se convirtió en la clave para tratar de esclarecer el homicidio y dar con los autores.

Por cuestiones investigativas, el fiscal no brindó mayores detalles pero se supo que la pista que siguen es bastante firme.

En la causa, como es habitual, trabaja en conjunto la fiscalía con el departamento de Seguridad Personal de la Policía neuquina.

El crimen del zapatero fue uno de los pocos que se dio el año pasado en ocasión de robo, pero hay algo que tienen más que claro los investigadores, a Gatti lo habían marcado.

LEÉ MÁS

Caso Gatti: revelan un dato clave y van tras los asesinos

Así mataron a Fernando Gatti, el zapatero asesinado en la puerta de su casa

"Tuve una crisis nerviosa y no pude terminar de ver el video"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído