Estudiantes secundarios le reclamaron seguridad al intendente Peressini

Son alumnos de la EPEA 2, la EPET 9 y los CPEM 8 y 55. Mañana tendrán una reunión con el intendente y la Policía.

Alumnos de la EPEA 2, la EPET 9 y los CPEM 8 y 55 de Plottier se movilizaron esta mañana hasta la plaza San Martín para exigirle al intendente que les garantice seguridad y de esa manera poder asistir a los colegios con tranquilidad.

Luego del intento de secuestro de una alumna de la escuela agraria y de los reiterados robos sufridos a la salida de los establecimientos, los estudiantes le pidieron a Andrés Peressi que coordine acciones con la Policía para garantizar la seguridad en los colegios.

"Nosotros por ejemplo tuvimos tres asaltos en menos de un mes sobre calle San Martín y la que linda con el colegio", contó un alumno del CPEM 55 sobre los robos a estudiantes en inmediaciones del establecimiento; mientras que su par de la EPEA 2 sostuvo: "No se puede brindar educación sin seguridad, es algo primordial y es lo que venimos a reclamar".

Los jóvenes fueron recibidos en la Municipalidad por el comisario Troncoso, quien se comprometió a una nueva reunión con ellos y el jefe comunal para mañana a las 18.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído