Euforia por la visita de los Rolling Stones

Los mejores momentos del primer ritual de los Rolling Stones en La Plata. Los británicos volvieron a cautivar a los argentinos con un extraordinario show.

Buenos Aires.- La mítica banda británica renovó el idilio del público argentino en su primer recital en el Estadio Ciudad de La Plata el domingo por la noche, en el marco del América Latina Olé Tour 2016.
Con una extraordinaria calidad de sonido, una impactante puesta escénica y de luces, con pantallas gigantes y varios cambios de vestuario, sus Majestades Satánicas desplegaron un repertorio de 19 canciones que mantuvieron a más de 55.000 personas en un estado de euforia permanente, a pesar de la lluvia.

Momentos para la historia

A las 21:10, Keith Richards, vestido de negro, disparó los primeros acordes de la introducción de "Start Me Up". Como de costumbre, Mick Jagger fue el maestro de ceremonias tanto por la comunicación que mantuvo con la audiencia como por sus típicas y eclécticas performances. El cantante no paró de moverse durante las dos horas y veinte minutos que duró el recital, pero con "Midnight Rambler" brilló dejándolo todo con sus pasos de baile y mirada desafiante.

A su vez, en un esfuerzo por hablar en castellano, el vocalista destacó que era su "primera vez" en La Plata y bromeó sobre lo lejos que quedaba de la Ciudad de Buenos Aires. También rindió culto el folclore local al contar que disfrutó de un show de tango y que Watts "paseó por la Costanera y comió un choripán con chimichurri", lo que acrecentó el fervor de los presentes.

"And the winner is...", dijo Jagger antes de interpretar "Street Fighting Man", la canción votada por el público a través de las redes sociales que compitió con "Let it Bleed", "Live WithMe" y "Doom & Gloom".
Por su parte, Keith Richards, luego de una larga ovación, se apropió del centro de la escena para interpretar "Can't Be Seen" y "Happy". "Los amo de verdad. Son realmente una gran audiencia", exclamó el legendario guitarrista.

Para el final, la fiesta stone fue llevada al extremo en una sucesión de éxitos como "Brown Sugar", "Jumping Jack Flash" y "Satisfaction", el broche de oro. Un concierto de luces y pirotecnia acompañó la despedida de la banda, que mañana, durante su segunda actuación, será reconocida como huésped de honor por el municipio de la ciudad de las diagonales.

No se lo quisieron perder

Después de tocar en el Faena para Jagger y Wood, Charly García fue ovacionado por el público cuando llegó al estadio junto al músico Zorrito Von Quintiero. El ex candidato a presidente Daniel Scioli no quiso perderse el evento al igual que otros famosos, como Daniel Osvaldo, Nicolás Riera, Julieta Ortega, Liz Solari y Agustina Kämpfer, que se fue antes de que terminara el show para "no salir con el malón". Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Luciano Castro y Gonzalo Heredia disfrutaron juntos del recital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído