Eurocopa: debut, triunfo y liderazgo de Italia

El histórico candidato venció 2-0 a Bélgica y quedó como único puntero por el empate entre Suecia-Irlanda. Hoy juega el Portugal de Ronal

Francia.- Italia venció a Bélgica por 2-0 en el nuevo estadio de Lyon y se convirtió en el líder del Grupo E de la Eurocopa que se disputa en Francia, ya que en el otro partido de la zona Suecia e Irlanda igualaron 1-1 en Saint-Denis.

Los goles del conjunto que dirige Antonio Conte los convirtieron el mediocampista Emanuele Giaccherini, a los 32 minutos del primer tiempo, y el delantero Graziano Pellé, en tiempo de descuento del complemento.

En el otro cruce de la zona, Irlanda abrió el marcador en el arranque del segundo capítulo, mientras que Suecia llegó a la igualdad gracias a un gol en contra de Ciaran Clarck.
La próxima fecha, Italia jugará ante Suecia el viernes 17 en Toulouse, y Bélgica lo hará frente a Irlanda al día siguiente en Burdeos.

Hoy cerrará la primera fecha con los cruces del grupo F entre Austria y Hungría a las 13 y Portugal e Islandia a las 16.

En tanto, mañana comenzará la segunda jornada con tres partidos. Por el grupo A, Rumania chocará ante Suiza a las 13 y Francia ante Albania a las 16. Los rumanos y los franceses, ambos con tres puntos, intentarán llegar clasificados al cruce entre sí.
También se abrirá el segundo capítulo del grupo B a las 10, cuando se enfrenten Rusia -que viene de empatar con Inglaterra- y Eslovaquia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído