Evacuaron dos Juzgados Federales por amenazas de bomba

Dos llamados alertaron de la presencia de artefactos explosivos en dos oficinas. La Policía verificó que se trató de falsas alarmas.

Dos edificios de la Justicia Federal fueron evacuados esta mañana por amenazas de bomba. En poco tiempo, la Policía montó un operativo y verificó que se trató de falsas alarmas. El personal judicial ya se encuentra trabajando en las oficinas nuevamente.

Minutos después de las 10, dos llamados alertaron sobre la posible presencia de artefactos explosivos dentro de las oficinas que funcionan en calle Santa Fe y Ministro González (de la jueza Pandolfi) y en Periodistas Neuquinos 171 (del juez Villanueva).

La advertencia telefónica manifestaba que explotaría una bomba a las 16. Rápidamente, personal de la policía y de bomberos revisó los edificios en busca de posibles explosivos con resultados negativos, aseguró el comisario Miguel Cuadrado en diálogo con LU19.

"La amenaza de bomba se registró a partir de dos llamadas, que están identificados por el número del celular con el que llamaron. Son dos distintos", explicó Cuadrado y detalló que las comunicaciones se realizaron a las 10.03 y 10.09.


Además, indicó que se trabajó con un can adiestrado en este tipo de procedimientos y el personal de investigaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído