Evacuaron la escuela 136 por una rotura de un caño de gas

Una empresa perforó un caño y generó caos en la institución. Varios estudiantes y docentes sufrieron malestar. Piden a los padres que se acerquen para retirar a los chicos.

La comunidad educativa de la escuela 136, ubicada en El Chocón y Obrero Argentino, tuvo que ser evacuada esta mañana por una intensa emanación de gas luego de que una empresa rompiera un caño en la vereda.

“Una empresa estaba haciendo la vereda en el lateral oeste de la escuela y al parecer rompió un caño de gas. Nos dimos cuenta cuando se sintieron descompuestos unos chicos y un par de docentes quienes manifestaron tener dolor de estómago”, relató a LU5 la vicedirectora de la escuela 136, Verónica Conumilla.

Dijo que “es insoportable el olor" y que "se siente desde la esquina”. Llevó tranquilidad a los padres, a quienes convocó para retirar a los chicos al tiempo que señaló que “todos estaban bien”.

La directiva sostuvo que lo primero era evacuar la escuela y que luego realizarían la evaluación de la situación respecto al dictado de clases del turno tarde.

AM rotura caño de gas confluencia (6).jpg

evacuar-escuela.jpg

escuela136-evacuar.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído