El clima en Neuquén

icon
35° Temp
14% Hum
La Mañana Lunati

Explosivos tuits de Lunati: "De a poco terminará la impunidad de Tapia y Beligoy"

El ex réferi realizó fuertes declaraciones luego del escandaloso arbitraje en Barracas Central - Patronato.

La polémica actuación de Jorge Baliño y su cuerpo arbitral en el partido que Barracas Central le ganó por 2-1 a Patronato sigue dando que hablar. Tras las declaraciones del Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, quien defendió el accionar de los jueces, llegó la palabra de otra figura del referato argentino: Pablo Lunati.

El ex árbitro, hoy reconocido fanático de River Plate, utilizó sus redes sociales para realizar una fuerte denuncia. "El VAR no estaba en Ezeiza, estaba en un camioncito cerca de la cancha (de All Boys). Después les cuento por qué. ¿Saben quién era el (árbitro) VAR? Diego Abal. ¿Saben quién era el AVAR? Sí gente, Diego Ceballos. ¿Saben quién era el que los controlaba? Sergio Zorati, mano derecha de Federico Beligoy. Y aunque no lo crean también: Beligoy. No más palabras señor juez. La runfla toda junta", comenzó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

A continuación, Lunati apuntó directamente contra Beligoy y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, quien anteriormente se desempeñó como la máxima autoridad de Barracas Central (2001-2020): "Todos los partidos que juega Barracas deberían terminar así. Lo que pasa es que todos cierran la cola. Esta vez le tocó a Patronato y no se la bancaron. De a poco terminará la impunidad de Tapia y Beligoy".

https://twitter.com/PabloLunati22/status/1552096632417783808

No es la primera vez que "El equipo de Chiqui" queda en el centro de las miradas por los fallos arbitrales a su favor en el último tiempo. Con Jorge Baliño como árbitro principal, el VAR ya había favorecido al Guapo en la victoria 2-1 frente a San Lorenzo. En aquella ocasión, los encargados de la tecnología ni siquiera revisaron un potencial penal contra Adam Bareiro y luego le anularon mal un gol a Jeremías James. También se registraron jugadas muy polémicas en la campaña en la que Barracas subió a Primera División.

"¡Que hermoso como explica (Beligoy) el penal a favor de Barracas! ¡Sos hermoso! Explica lo qué pasó con San Lorenzo, Atlanta, Ferro, Talleres de Córdoba", agregó Pablo Lunati en las últimas horas, luego de escuchar las palabras de Federico Beligoy.

https://twitter.com/PabloLunati22/status/1552291031953072129

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario