El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Ezequiel Ávila se sometió a una resonancia magnética: ¿qué tiene?

Una patada pasando la media hora del partido ante Sansinena sacó al mediocampista izquierdo de la cancha y hay preocupación por su gravedad.

Ezequiel Ávila, titular por primera vez en la temporada, tuvo que ser reemplazo a los 34 minutos por una fuerte infracción de un mediocampista de Sansinena que le provocó una lesión en la rodilla.

Como consecuencia, anoche el zurdo sáltense fue sometido a una resonancia magnética para tener diagnóstico definitivo, pero a las pocas horas del golpe evidenció un importante hematoma en la zona.

Te puede interesar...

“Fue un golpe durísimo. Me fui de la cancha con mucho dolor y ahora con el estudio vamos a saber bien qué es lo que tengo”, contó el mediocampista que se metió en la formación titular del cruce por la 3ª fecha ante Sansinena en lugar de Maximiliano López.

Lo concreto es que Ávila ya es baja para el duelo del sábado en Bolívar contra el equipo de esa ciudad bonaerense. En contrapartida, el técnico Germán Alecha ya tendrá disponible a Maximiliano Fornari que cumplió la suspensión por haber visto la roja en Mendoza contra Huracán Las Heras.

El Albinegro ya viene de sufrir la dura lesión de Cristian Taborda, quien fue operado de los ligamentos de la rodilla izquierda el miércoles para iniciar su período de recuperación definitiva. Con una férula, el Mono estuvo el domingo en La Visera viendo la primera victoria del equipo en la temporada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario