Facturan con los saludos: los famosos siguen lucrando en la pandemia
Por la pandemia del coronavirus, muchos famosos que antes hacían presencias en boliches o fiestas privadas se quedaron sin ese ingreso. Sin embargo, encontraron una salida a través de las redes sociales y, por una base de 4000 pesos, cualquier persona puede pedir un saludo personalizado, o bien una llamada a través de Zoom, a figuras como Alexander y Charlotte Caniggia, Aníbal Pachano, El Polaco, Gladys “la Bomba Tucumana”, Vicky Xipolitakis o Militta Bora.
Dichos saludos se gestionan a través de Celebel, una web nacional, la cual está basada en Cameo, una app norteamericana que existe desde 2015 y de la que forman parte más de 200 figuras internacionales, como Maluma y Ricky Martin.
El creador de esta página es Fabián Esperón, también manager de los hermanos Caniggia, y señaló que las llamadas tienen un tiempo mínimo de cinco minutos.
La tarifa de un mensaje básico de saludo o cumpleaños grabado es de 4000 pesos. En tanto, para entrar a un Zoom con horario determinado y específico, el valor es de 8000 pesos.
Sin embargo, esos precios pueden variar, ya que pasado el primer mes y medio, cada famoso decidirá el monto de su mensaje, saludo o participación en vivo en un Zoom.
Para hacer una contratación, la persona interesada debe ingresar a la app de la empresa. Una vez elegido el famoso y el servicio, se le pedirá a la persona hacer un pago a través de medios electrónicos. La plataforma le envía al mediático un mail con las indicaciones y, luego, este manda la grabación de su saludo para ser reenviada, o pacta un horario para entrar en la videoconferencia.
No todo será pago, ya que Esperón señaló que tienen un apartado especial para el Hospital de Niños o del Garraham. “Todos los chicos enfermos que quieran pedir un famoso, lo consiguen gratis”, sentenció.
Te puede interesar...










