El clima en Neuquén

icon
24° Temp
21% Hum
LMNeuquen Famoso

Facturan con los saludos: los famosos siguen lucrando en la pandemia

A través de una app, los famosos ofrecen saludos personalizados, por un monto base de 4000 pesos.

Por la pandemia del coronavirus, muchos famosos que antes hacían presencias en boliches o fiestas privadas se quedaron sin ese ingreso. Sin embargo, encontraron una salida a través de las redes sociales y, por una base de 4000 pesos, cualquier persona puede pedir un saludo personalizado, o bien una llamada a través de Zoom, a figuras como Alexander y Charlotte Caniggia, Aníbal Pachano, El Polaco, Gladys “la Bomba Tucumana”, Vicky Xipolitakis o Militta Bora.

Dichos saludos se gestionan a través de Celebel, una web nacional, la cual está basada en Cameo, una app norteamericana que existe desde 2015 y de la que forman parte más de 200 figuras internacionales, como Maluma y Ricky Martin.

Te puede interesar...

El creador de esta página es Fabián Esperón, también manager de los hermanos Caniggia, y señaló que las llamadas tienen un tiempo mínimo de cinco minutos.

Charlotte Cannigia.
Charlotte Cannigia.
Charlotte Cannigia.

La tarifa de un mensaje básico de saludo o cumpleaños grabado es de 4000 pesos. En tanto, para entrar a un Zoom con horario determinado y específico, el valor es de 8000 pesos.

“Se van a hacer casamientos por Zoom, al estilo Las Vegas, que pueden tener un famoso de testigo”, dijo Fabián Esperón “Se van a hacer casamientos por Zoom, al estilo Las Vegas, que pueden tener un famoso de testigo”, dijo Fabián Esperón. Sobre otro servicio de la empresa

Sin embargo, esos precios pueden variar, ya que pasado el primer mes y medio, cada famoso decidirá el monto de su mensaje, saludo o participación en vivo en un Zoom.

Para hacer una contratación, la persona interesada debe ingresar a la app de la empresa. Una vez elegido el famoso y el servicio, se le pedirá a la persona hacer un pago a través de medios electrónicos. La plataforma le envía al mediático un mail con las indicaciones y, luego, este manda la grabación de su saludo para ser reenviada, o pacta un horario para entrar en la videoconferencia.

No todo será pago, ya que Esperón señaló que tienen un apartado especial para el Hospital de Niños o del Garraham. “Todos los chicos enfermos que quieran pedir un famoso, lo consiguen gratis”, sentenció.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2987012987013% Me interesa
5.1948051948052% Me gusta
6.4935064935065% Me da igual
15.584415584416% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario