Familia de Mar del Plata accidentada consiguió la solidaridad de los neuquinos.

El pasado viernes volcaron en la Ruta 237. Uno de sus hijos está grave en el Castro Rendón.

Una familia de Mar del Plata, que el pasado viernes sufrió un accidente en cercanías de Picún Leufú, encontró la solidaridad de los neuquinos tras pedir ayuda para conseguir un lugar de alquiler mientras uno de sus hijos se recupera en el Castro Rendón.

Rubén Roldán comentó que viajaban a Puerto Montt cuando perdió el control de su camioneta Hilux a la altura del kilómetro 1.324 de la Ruta 237 y volcó. Como consecuencia, sus dos hijos mellizos de 11 años salieron despedidos del vehículo ya que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Luego de ser entrevistado por LU5, la familia consiguió hospedaje sin costo en la localidad de Plottier y el ofreciemiento de un taxista para llevarlos y traerlos de forma gratuita hasta el hospital, las veces que sean necesarias.

Tras el accidente, los niños fueron internados en el hospital Castro Rendón. Uno evolucionó rápidamente, sin embargo, otro permanece en grave estado y en coma farmacológico.

"Tiene riesgo de vida y está en coma farmacológico. Por eso, vamos a estar dos o tres meses acá y necesitamos el apoyo del pueblo neuquino", contó en LU5 el padre, quien se mostró agradecido por la atención recibida en el hospital neuquino.

Si bien consiguieron donde alojarse aún necesitaban de la buena predisposición de la gente. Los que quieran colaborar con la familia pueden contactarse al (0223) 15- 6849216.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído