Familiares de joven asesinado criticaron a la justicia
Familiares y amigos del joven Carlos Rodríguez, de 24 años, asesinado el 8 de marzo en Rincón de los Sauces, se movilizaron en las últimas horas para exigir justicia. En ese marco, criticaron con dureza el modo en que se está llevando a cabo la investigación del hecho.
A dos semanas del crimen, se concentraron en la plaza San Martín de Rincón de los Sauces, donde expresaron el dolor por la pérdida de su ser querido y, paralelamente, reclamaron respuestas urgentes, porque –aseguran- hasta el momento no saben nada respecto a lo que pasó.
Por el momento no hay ninguna persona detenida vinculada al hecho, no aparece el arma utilizada y en el entorno familiar crecen las dudas respecto a un posible encubrimiento. En ese sentido, recordaron que en el contexto de la investigación se realizaron cuatro allanamientos y una sola persona quedó vinculada a la causa.
El crimen ocurrió el lunes 8 de marzo, alrededor de las 22, cuando algunas personas transitaban por la zona de calle Facundo Quiroga y Avenida Mosconi.
La primera de las versiones que salió a la luz fue que se escuchó de parte de los testigos entrevistados es que al menos tres personas persiguieron al joven hasta su vivienda, ingresaron a ella, y allí le dispararon en la presencia de su pareja que se encontraba en el domicilio. Las tres personas se habrían retirado corriendo de la vivienda, para luego fugarse en un vehículo a la vista de los transeúntes que circulaban en ese horario por la avenida principal. Mientras que hay otra versión que indica que la víctima recibió el impacto de bala cuando corría por ese sector, en la vía pública.
Lo que sí se sabe es que Rodríguez fue trasladado a la Clínica y Maternidad Rincón, donde lo operaron, pero poco tiempo después falleció mientras era trasladado a Neuquén.
Te puede interesar...









