El clima en Neuquén

icon
13° Temp
24% Hum
La Mañana Fátima

Fátima Florez, dura con Flavio Mendoza: "Sos mal compañero"

La artista apuntó contra su colega, que sugirió que había obras que inventaban COVID para justificar su poca venta: "Con la salud no se juega".

Desde hace bastante tiempo que la relación entre Fátima Florez y Flavio Mendoza es tirante. Si bien en su momento fueron compañeros de elenco e, incluso, la imitadora contó que le regaló junto a su marido un cochecito para el hijo de Mendoza que acababa de nacer, las cosas entre ambos no andan bien. Y cada vez que pueden, se mandan dardos.

Y en esta ocasión, después de una frase de Flavio Mendoza, quien respecto a la venta de entradas sugirió que hay obras de teatro que "inventan tener COVID para justificar que tienen las salas vacías o no venden muchos tickets", Fátima lo tomó de la peor manera y se hizo cargo, más allá de que su nivel de corte de boletos viene bien. "No me parece de buen compañero decir eso o tirarte contra tus colegas", expresó la artista, quien fue COVID positivo a comienzos del mes y volvió a escena el 6 de enero.

Te puede interesar...

La cabeza de elenco de "Fátima es Camaleónica", que se exhibe en el teatro Roxy de Mar del Plata, manifestó que "es el folclore de siempre donde a muchos les gusta tirar una frase para que se prenda el fosforito. Pero creo que la frase no fue afortunada. De todas maneras, él tuvo prensa con eso. Igual no creo que le sea necesario", dijo Fátima en declaraciones a PrimiciasYa. Y agregó, contundente: "Con la salud no se juega ni tampoco se bromea. La salud es un tema delicado y nadie va a estar levantando funciones por algo que no es".

flavio mendoza

Además, la también actriz y bailarina recordó que el año pasado, "cuando estuve en Carlos Paz y Flavio estuvo con COVID, yo le mandé un mensaje, y él me lo contestó. Yo siempre soy de solidarizarme cuando alguien no la está pasando bien. Me gusta el tema de la camaradería entre los colegas", dijo y resaltó su carrera diciendo que "son 10 años ya sobre el escenario".

La obra "Fátima es Camaleónica", que la imitadora está presentando en el Roxy marplatense, tiene futuro "for export", porque luego de finalizada la temporada en la costa argentina la llevará a Miami. "Vamos hacer fechas allá y me pone muy feliz", dijo a PrimiciasYa. Y agregó: "Así que los argentinos que están allá podrán ver la obra y sumando al público internacional. Será otro mega show".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario