El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Polémica

Fede Bal no tiene paz: salió a la luz una supuesta vieja infidelidad a Barbie

Su ex Melina Carballo aseguró que el actor se lo confirmó. El romance habría sido con Laurita Fernández.

Recientemente Fede Bal se mostró muy mimoso y divertido con la joven uruguaya Melina Carballo, quien incluso fue a ShowMatch y se besó en cámara con el actor. Terminada la relación, la joven brindó una entrevista a la revista Pronto y volvió a poner al actor en el ojo de la tormenta, al hacer reflotar sus noviazgos con Barbie Vélez (que terminó en medio de un escándalo y denuncias cruzadas de violencia) y Laurita Fernández, cuya relación comenzó con rumores de infidelidad por parte de ambos a sus respectivas parejas de entonces: Vélez y Federico Hoppe.

"Ya no somos novios, terminamos hace dos semanas. Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada", explicó Carballo. "Sentí que fui su previa de Showmatch, y se lo dije por Whatsapp. Me llamó por teléfono, me dijo que se sentía mal por lo que le había dicho porque él no estaba pasando por un buen momento. Lo entiendo pero yo también me sentía mal internamente", señaló en relación al actor que perdió a su papá Santago Bal, a principios de diciembre.

Te puede interesar...

Pero lo más picante llegó después, cuando manifestó: "Él me dijo que le fue infiel a Barbie con Laurita y que disfrutó serle infiel porque después se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda".

Nazarena salió al cruce

"Pobre tipo. Triste contarlo y triste haber siquiera dicho eso", sentenció Nazarena Vélez sobre su ex yerno. "La verdad es horrible", recalcó la actriz.

Hace un tiempo, la también productora teatral contó por qué eligió no cruzarse nunca más con el hijo de Carmen Barbieri. "No tenía ganas de hacer algo porque no quería ir presa. No soy una mina agresiva pero no quiero cruzarme a alguien que agredió a mis hijos porque no sé cómo reaccionaría".

LEÉ MÁS

El inesperado reclamo de Rial a las autoridades de América

Mariana Fabbiani se quebró al aire en su despedida de DDM

Picante: Lufrano cruzó a Ninci por el periodismo en la era Macri

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario