Fede Bal visitó La Casita de Don Raúl de Almafuerte, a la que representa en el Bailando

El actor se encuentra de gira en la región con su obra de teatro "Enredados".

El merendero la Casita de Don Raúl recibió la visita de Federico Bal, el último ganador de Bailando por un Sueño que, en esta edición, representa a la institución neuquina en el certamen.

Al espacio ubicado en el barrio Almafuerte II concurren unos 80 chicos y muchos de ellos estuvieron presentes esta tarde, para esperar al artista con cientos de carteles y globos de colores. Pasadas las cinco, el actor y bailarín llegó para saludarlos y sacarse fotos con todos.

“Uno recorre las provincias y ve la necesidad que hay en el interior, nuestro rol en los medios es que eso se conozca y ayudar en lo que podamos”, indicó Federico. Armado con una cámara deportiva, filmó toda la visita con el fin de difundirla en las redes y así acercar más donaciones al merendero.

“Recibir el cariño de los chicos te llena de energía, uno baila sin saber para quién y cuando los conoce, es como que visualizás más tu sueño”, indicó el artista y aclaró que, en todas las ediciones, viajó al interior a conocer a los beneficiarios de su misión solidaria.

La coordinadora del lugar, Gabriela Peralta, agradeció la visita de Bal y aclaró que el objetivo es conseguir la ampliación del salón así como un cerramiento. Otro de los deseos es tratar de ofrecer una comida diaria a los niños que actualmente sólo toman la leche en el lugar.

El actor se encuentra de gira en la región con su obra de teatro "Enredados". En la actividad, estuvo acompañado de la protagonista del elenco, Florencia de la V.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído