Feinmann, un animal polémico

El periodista será parte del clásico de América.

Eduardo Feinmann, quien ha ganado repercusión con sus polémicas entrevistas y por ser el encargado de popularizar la palabra "charuto" -utilizada para no pronunciar "porro"-, será una de las figuras del equipo de Animales sueltos. El programa que conduce Alejandro Fantino hará la apertura de su nuevo ciclo el próximo lunes (23:30) por la pantalla de América.

El propio Fantino se encargó de anunciar la incorporación del periodista, que estaría presente en el living con temas que tienen que ver con la actualidad política.

Larga El próximo lunes a las 23:30, Fantino y su nuevo equipo iniciarán un nuevo ciclo del ya clásico envío.

La última participación televisiva de Feinmann fue en el canal de noticias C5N, lugar del que fue echado después de mantener una relación conflictiva con los gerentes de la señal.

Bienvenida
"Acá va otro grande!!! Sin pelos en la lengua. Para mí va a hacer mucho ruido cada noche!!! Bienvenido Eduuuuu!!!!" fue el tuit del conductor, que presentó a todo el staff en la red social del pajarito. Además de Feinmann, se suman al programa: Sergio Berensztein (política), el profesor De Pablo (temas económicos), Jorge Asís y Coco Sily, quien como siempre le aportará el humor a Animales sueltos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído