Se conoció la identidad de la víctima del último femicidio en Neuquén La expareja de la mujer cumplirá cuatro meses de prisión domiciliaria, mientras amigos y familia piden justicia.
Otro femicidio sacude a Neuquén: una mujer fue ahorcada con un cordón por su expareja Ocurrió en esta capital y el agresor ya fue detenido. En las últimas horas, la fiscalía lo acusó y se determinó que cumplirá prisión domiciliaria.
La habría ahorcado con una bufanda: el novio fue detenido por femicidio La víctima tenía 18 años y fue hallada sin vida en la cama. Vecinos denunciaron que escucharon gritos previamente. Ocurrió en Monte Grande, Buenos Aires.
¿Qué esconde el desesperado pedido de la familia de la mujer asesinada en Necochea? "Por favor no hagan nada" Pidieron que no se tomen represalias. Javier Cerfoglio, el esposo de la víctima, fue imputado por “homicidio doblemente agravado por el vínculo”.
Muerte y misterio en el río: las imágenes que comprometen al marido En las últimas horas, se difundieron cámaras de seguridad que muestran al auto desviándose hacia el río Quequén. El matrimonio volvía de un casamiento.
Vivía en Comodoro Rivadavia, casado y con una hija: fue a perpetua porque había matado a su pareja anterior Lo condenaron por femicidio, a 10 años del crimen. Estuvo prófugo hasta hace seis meses.
Juicio por Otoño Uriarte: analizarán la evidencia científica y las pruebas de ADN Este viernes se cierra la primera semana del juicio por el caso Otoño Uriarte. Declararán expertos forenses.
Intentó cometer un femicidio cuando se encontraba en libertad asistida y llegará preso al juicio Así lo confirmó el juez de garantías a pedido de la fiscal del caso. El imputado por tentativa de femicidio será llevado a juicio del 12 al 17 de diciembre.
Otoño Uriarte, memoria y resistencia por la verdad En Fernández Oro, el nombre de Otoño Uriarte permanece intacto, resonando como un eco que no se apaga. A 18 años del femicidio, comienza el juicio.
Le roció un bidón de nafta a su pareja: quedó preso por intento de femicidio Un hombre de San Martín de los Andes fue imputado. Como medida cautelar, el juez Pombo determinó seis días de prisión preventiva.
Quién es el actor que intentó matar a su expareja de 28 puñaladas en una pizzería Se llama Sergio Sarria y está detenido en el Hospital Pirovano luego de que intentó quitarse la vida tras el ataque.
Femicidio de Sofía Delgado: qué les imputó a los cinco detenidos El juez en la resolución consideró que hubo premeditación en el accionar criminal contra la joven de 20 años.
Caso Sofía Delgado: investigan rastros de sangre hallados en un galpón La joven estuvo desaparecida durante 15 días. El pasado viernes hallaron su cuerpo en un descampado. Hay 5 sospechosos detenidos.
Asesinó a su novia de 16 años: habían advertido que era violento El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar. Conmoción en los compañeros de la joven estudiante.
La madre del rionegrino que mató a influencer: "No fue un femicidio" La mujer dijo que antes del crimen su hijo “estaba estresado” por la "presión académica". “Lo que le pasó a Néstor pudo pasarle a cualquiera”, dijo.
Intendente valletano defendió a un femicida y acusó a la víctima Durante una entrevista, el jefe comunal apuntó a la mujer y aseguró que el crimen fue en un contexto de narcotráfico. La Justicia lo citó a declarar.
Prisión perpetua para Pedro Acuña por el femicidio de Marisa Galdame El brutal crimen a puñaladas ocurrió hace un año en Allen. Este viernes se conoció la condena a prisión perpetua. El femicida empezará a cumplir la pena cuando la sentencia quede firme.
Intento de femicidio: apuñaló a su ex pareja y se fugó La víctima sufrió una herida en el abdomen. El acusado escapó en una moto que después fue hallada. Habría dejado una nota.
Femicidio de Agustina Fernández: confirman la perpueta para Parra El Tribunal de Impugnación rechazó la apelación de su abogado. Se confirmó la decisión del jurado popular y la condena a prisión perpetua para Pablo Parra por femicidio.
Crimen de la influencer: el rionegrino Soto irá a juicio por el femicidio Se trata de Néstor Soto, que se encuentra bajo prisión preventiva. Se confirmó la elevación, pero todavía no hay fecha para el debate.
Aluminé: detuvieron al femicida "Chucky" Velázquez Barrientos Fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de Agostina Mazzina. Lo habían expulsado del país, pero volvió a ingresar.
El "alivio" por la perpetua a Tapia, el responsable del femicidio de Carina Barros en Buta Ranquil La letrada Nadia Kubatov destacó como histórico que a través de una pantalla gigante y de una transmisión radial todos los habitantes de Buta Ranquil pudieron seguir en vivo las instancias del juicio de la pena.
Perpetua al femicida de Carina Barros, la adolescente de 15 años asesinada en Buta Ranquil Al joven de hoy 20 años se le impuso la única pena prevista por el femicidio de la adolescente, cometido en octubre de 2023.
El femicidio de la joven hipoacúsica dio un giro inesperado: un detenido confesó el crimen Florencia Comas tenía 27 años cuando fue asesinada. Dos nuevos videos permitieron dar con el tercer detenido, que confesó haberla matado.
Femicidio de Catalina Gutiérrez: la fuerte decisión de Soto El abogado del detenido Gastón Schönfeld confirmó que el acusado por el asesinato de Catalina Gutiérrez tomó una inesperada decisión.
Femicidio en Buta Ranquil: Maicol Tapia asumió su responsabilidad y fue declarado culpable La fiscalía y la defensa llegaron a un acuerdo en una audiencia realizada esta tarde. El asesino de la adolescente Carina Barros Méndez recibirá perpetua.
Femicidio de Gisela Fuentes: dictaron prisión perpetua para su expareja Un juez confirmó que Roberto Figueroa cumplirá el máximo castigo por el hecho ocurrido en Centenario. El hombre ya había sido declarado culpable por un jurado.
La historia de la joven asesinada en Mainque: "Ser bombera es por vocación, má" La madre de Sabina Silva recordó la vocación de su hija por ayudar a los demás. Este domingo, la comunidad de Mainque volverá a marchar en reclamo de justicia.
Comenzó el juicio por la violación grupal de Silvia Cabañares en un taller de Neuquén Se acusó a cinco hombres por el delito de abuso sexual. Hasta el momento, no encontraron vínculo entre el aberrante hecho y su femicidio.
Perpetua en Puerto Madryn: buscó en internet cómo asesinarla y la mató a puñaladas en el cuello El Tribunal Superior de Justicia de Chubut dejó firme la condena, que no podrá ser apelada. La víctima tenía 14 años y era la ex cuñada del criminal.