Feria del Libro: las visitas de las escuelas se harán con guías

Las realizarán estudiantes de Turismo de la UNCo.

Las escuelas que asistirán a la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Neuquén, que comienza el 30 de agosto, contarán con guías durante el recorrido.

Las visitas estarán a cargo de estudiantes avanzados de la Facultad de Turismo de la UNCo

Te puede interesar...

La secretaria de Cultura y Turismo, Ana Bonet, anunció que la próxima semana se suscribirá un convenio con la mencionada facultad para que los estudiantes oficien de guías de los grupos de alumnos que visiten el evento.

“Desde el Municipio damos la posibilidad de formación y acompañamiento para los estudiantes que están terminando su carrera”, explicó Bonet. Aclaró que estas prácticas no son rentadas.

“Van a trabajar en el marco de una coordinación con las visitas guiadas de los colegios, que hasta la fecha tenemos muchísimos inscriptos: 10.500.

El año pasado fueron 4500 alumnos”, comentó.

Señaló que además de guiar visitas escolares, los estudiantes de Turismo realizarán encuestas debido a que “la toma de datos es muy importante porque permiten conocer en perspectiva, para la siguiente edición, el perfil de visitante a este evento cultural”.

La funcionaria municipal mencionó que los datos que arrojaron estas encuestas en la edición anterior indicaron que el 40 por ciento de los visitantes eran de otras provincias.

10.500 alumnos asistirán a la feria.

Pertenecen a colegios públicos y privados de la capital neuquina y de otras localidades cercanas. El año pasado fueron 4500.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído