Fernanda Iglesias disparó contra sus compañeros

Aún no se sabe si la controvertida panelista continuará en Nosotros a la mañana. Su esposo, productor del programa, renunció y ella escribió tuits picantes.

Buenos Aires.- "La clase alta es más amable, cordial, más británica'', había dicho Fernanda Iglesias para defender a Mirtha Legrand frente a la estridente Moria Casán. Semanas después, la polémica panelista sorprendió con un sopapo al aire a su compañera Andrea Taboada.
Tras el escándalo mediático que incluyó un desfile por diversos programas de chimentos de la ex Duro de domar, Pablo Nieto, el marido de Iglesias y productor ejecutivo de Nosotros a la mañana, anunció por Twitter su salida del envío argumentando que no podía estar en un lugar donde "bardean" a su esposa.
Mientras, la situación de la polémica panelista quedó en suspenso. Los trascendidos aseguraban que desde el ciclo habían decido apartarla, aunque por el momento no hay una versión oficial, de ahí que se acrecienten las expectativas para la emisión de hoy de un programa al que no le suele sonreír el rating.
Después de victimizarse por las redes sociales con frases como "Qué doloroso es cuando te das cuenta de que no se puede confiar en nadie" y "Soy una mala mujer porque alza la voz, porque soy independiente, porque no nací sumisa, callada", Iglesias arremetió contra Taboada, retuiteando: "Te salió buenísimo, una familia con dos hijos sin laburo porque la hundiste. Sos muy bichina, mala compañera. Todo vuelve. La vida es una calesita". En tanto, Doman también cayó en la volteada: "No tenés huevos. Ahora sí no te va a mirar nadie", escribió Iglesias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído