El clima en Neuquén

icon
10° Temp
47% Hum
La Mañana laboratorios

Fernández: "Me avergonzaría quedar mal con los argentinos"

El Presidente arrancó la campaña en Buenos Aires con Tolosa Paz y Gollan. Cruzó a los que dicen que el país está quedando mal con los laboratorios.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el municipio bonaerense de Merlo. En modo campaña, apuntó a la oposición y destacó la negociación por vacunas contra el coronavirus, tras las controversias por el mail de Cecilia Nicolini al Fondo Ruso de Inversión. "Peleamos cada vacuna que llega la Argentina: ¿está mal? No. Es por ustedes que peleamos. ‘Estamos quedando mal con los laboratorios’, me dicen. A mí me daría vergüenza quedar mal con los argentinos", sostuvo Fernández.

El Presidente criticó a la gestión de Cambiemos por haber dejado una deuda con acreedores privados, remarcó la "firmeza" en la negociación que llevó adelante el Ejecutivo y estableció un paralelo en el diálogo con los laboratorios.

Te puede interesar...

Estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente local, Gustavo Menéndez. El acto -en el que se entregaron las llaves de su vivienda a familias- sirvió también para mostrar a los principales candidatos de la lista del Frente de Todos: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Embed

"Con Cristina quisimos invitarlos a pensar, no todo es lo mismo en política. Hay quienes creemos en el Estado presente para acercarles posibilidades de desarrollo a quienes tienen menos posibilidades y los que creen que es un problema que el mercado lo arregla, que el Estado no está para hacer hospitales, y dejaron hospitales a medio hacer y se nos vino la pandemia", afirmó el jefe de Estado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4246575342466% Me interesa
4.1095890410959% Me gusta
2.0547945205479% Me da igual
7.5342465753425% Me aburre
82.876712328767% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario