El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum

Fernando Carlos le pasó factura a Martitegui

A menos de una semana de que se emitiera su salida de Masterchef Celebrity, el periodista Fernando Carlos manifestó su malestar sobre el menosprecio que sintió por parte del jurado, especialmente de Germán Martitegui, a la hora de recibir la devolución de sus platos y, en ese marco, advirtió que hay favoritismos.

A mí me marcaban muchos errores. En general me los marcaban bien, pero algunas veces me pregunté a mí mismo ‘¿cómo me tomo esto que me está diciendo?’. Una vez Martitegui me dijo que yo había ‘tirado’ las verduras al lado de una calabaza y le dejé en claro que, podía no gustarle lo que hice, pero no lo tiré. Lo mismo me pasó cuando me dijo que mi optimismo le parecía preocupante, que le preocupaba que yo no entendiera nada. A mí no me sirven ese tipo de devoluciones, decime que tenía que estar a esta temperatura el aceite o que tenía que fundir el queso de esta forma”, planteó el periodista en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

Te puede interesar...

“Muchos me marcaban que a mí no me perdonaban nada y a otros sí, y que me decían de todo. Ahora de afuera, mirando el aire y leyendo las redes, me doy cuenta de que se veía algo así. Como si a algunos no les perdonan nada y a otros los perdonaban en todo”, se quejó.

“El jurado tiene un rol protagónico más allá de los participantes, ellos marcan una línea y se ponen cada vez más exigentes. El reloj es el principal enemigo y después están los tres jurados, sabes que se mira por televisión, es fuerte la presión”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
35.714285714286% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario