Ferracioli: "Quiroga es egoísta y sólo se mira su ombligo"

La concejal del MPN dijo que el reclamo del intendente es "mediático" y dijo que deberá explicar para qué quiere los fondos.

La presidenta del bloque de concejales del MPN, Andrea Ferracioli, acusó al intendente Quiroga de ser un "egoísta" tras su reclamo por la coparticipación y dijo que debería explicar para qué quiere esos fondos.

Ferracioli consideró que el pedido del intendente capitalino es "mediático" y agregó que "Quiroga es egoísta y sólo se mira su propio ombligo".

El anuncio realizado por el gobernador Omar Gutiérrez , respecto a la apertura del debate en torno a una nueva Ley de Coparticipación se funda sobre las bases de un proyecto de provincia con mayor, igualdad, equidad y equilibrio en todo su territorio, incluyendo localidades que no lo estaban. En el mismo sentido Gutiérrez cree y así lo ha expresado que siempre es más fructífero cuando se trabaja en equipo. Este es un concepto que Quiroga no logra comprender", lanzó la concejal.

Asimismo ironizó "¿Quizás deberíamos preguntarle a Quiroga como se hace para que exista un crecimiento equilibrado, armónico y equitativo? ¿Cómo se evita la concentración en la capital o localidades con mayor población? Desde el MPN estamos abiertos a debatir sobre los índices y porcentajes de una manera federal y solidaria".

La concejal destacó que "además no deberíamos dejar de pedirle al intendente que nos explique cuál es el fin que quiere darle a los fondos, queremos saber cuál es el destino que tendrá ese dinero, teniendo en cuenta que, según Quiroga, es un municipio con superávit y que no presta ningún servicios público, porque los tiene todos tercerizados", y a agregó "ni siquiera se hace cargo de la infraestructura escolar como si lo hacen otros municipios."

"Esperamos que el Intendente también haga público su deseo por dar respuesta a la problemática de vivienda, de realizar loteos sociales, de los que se ocupa la provincia sin que el Municipio aporte un peso. También pretendemos que se desarrollen verdaderas políticas sociales que brinden contención y ayuda real al vecino, quizás de esta manera se entendería su pedido", agregó.

Por último Ferracioli expresó que mientras "Quiroga propone la imposición mientras que nosotros, desde el Movimiento Popular Neuquino apostamos a la convivencia y el diálogo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído