Festejo, peleas, vómito y Daniel Osvaldo: ¿Qué pasó en el cumpleaños de Maradona?

En Intrusos contaron detalles de lo que ocurrió durante la madrugada del jueves en el festejo del Diez.

El jueves pasado, Diego Maradona festejó su cumpleaños número 59, y dicha celebración fue la que inició una nueva pelea con su hija Gianinna tras el extraño posteo de la empresaria. Pero ¿Qué fue lo que realmente ocurrió?

Embed

Te puede interesar...

Según contaron en Intrusos, tanto Gianinna como Dalma, asistieron a la casa del DT de Gimnasia, donde se realizaría la fiesta. Ambas fueron con sus hijos, Benjamín y Roma, respectivamente. “Esto arrancó a la tarde en realidad, cuando Dalma con Roma y Gianinna con Benjamín van a saludar a Diego. (…) Y que no lo vieron bien, lo vieron como ido, entonces Rocío Oliva les dijo que era porque recién se había despertado de una siesta. Como no lo vieron bien a Diego no se quedaron mucho tiempo”, inició el relato Jorge Rial.

“A mí me dijeron que cuando Gianinna volvió encontró a Diego en muy malas condiciones. Primero, a Diego le salió un líquido por la nariz, Gianinna preguntó qué le pasaba y que el padre de Rocío le dijo que se quede tranquila que eso era normal. Que le pasaba todos los días. Ahí, Gianinna le dijo que eso no era normal, hubo una pelea muy fuerte con insultos, porque Gianinna decía ‘mi papá está mal’, y el padre de Rocío le decía que ‘siempre le pasa eso’. Pero nadie le daba bola a Gianinna, y cuando ella vio el vómito, logró acomodarlo con un gran esfuerzo físico para que no se ahogue con su propio vómito. Le salvó la vida”, continuó el conductor.

“Gianinna se llevó a Diego a la cama, logró estabilizarlo. Es más, hay una foto de ella en la cama con su papá. Lo que me contaron es que llamó a Daniel Osvaldo para pedirle ayuda para mover a Diego”, finalizó el chimentero.

En tanto, Marcela Tauro, panelista del ciclo chimentero, agregó: “Diego estaba sentado comiendo, se llevó un bocado (de carne) grande a la boca y tomó cerveza. Después lo llevaron a la cama a acostarse. Pero inmediatamente antes de esto, dicen que Jana (N. de la R.: hija extramatrimonial de Maradona, de 23 años) fue a abrazar y besar a Diego. Ahí pasó toda la situación (del líquido en la nariz), la discusión entre el padrastro de Rocío y Gianinna, y que Jana le terminó diciendo a Gianinna ‘nosotros cuidamos a Diego todos los días, vení a cuidarlo vos si sabés tanto’”.

Como si fuera poco, la chimentera lanzó una bomba y aseguró que entre Gianinna y Osvaldo hay algo más que una amistad: “Según lo que a mí me contaron, Gianinna filmaba todo desde una columna. Cuando llegó entró a la casa filmando, se sacó fotos con el padre y se filmaba todo el tiempo. Y que con Daniel Osvaldo estaba a los besos, que hay fotos, que no estaban como amigos. Que los vieron besándose y que después se fueron a una zona de quinchos y que tardaron un rato en volver”.

LEÉ MÁS

Gianinna grabó a Diego "tragando su vómito" y Claudia amenazó con publicarlo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído