El clima en Neuquén

icon
27° Temp
38% Hum
LMNeuquen Lola

Fiesta clandestina: denuncian que Lola Latorre se escondió en el baúl de un auto

En las redes circularon testimonios que dieron detalles de la asistencia de la joven a la fiesta y de la previa del evento que fue desbaratado por la Policía.

La polémica que protagoniza Lola Latorre por su presencia en una fiesta clandestina en Gowland que fue desbaratada por la Policía sumó un nuevo capítulo. El conductor radial Ulises Jaitt compartió en su cuenta de Twitter un testimonio de un joven que aseguró que la hija de Diego y Yanina Latorre se escondió en el baúl de un auto cuando vio a los efectivos del Comando de Prevención Rural de Mercedes.

"Un chico asegura haber visto a Lola en la fiesta clandestina y cuenta que la hija de Yanina y Diego Latorre se escondió en un baúl. La trata de mentirosa...", anticipó en un tuit el conducto de El Show del Espectáculo y hermano de la fallecida Natacha Jaitt, quien años atrás generó una crisis mediática en el matrimonio Latorre, conocido como el "Puntita gate", al revelar la infidelidad del comentarista deportivo.

Te puede interesar...

“Qué fácil es mentir siendo famosa", agregó citando las palabras de un joven que desde la cuenta de Instagram @sebaloforte manifestó: "Habla Lolita Latorre que yo la hice entrar para que hable con el comisario. ¿Qué decís Lolita? ¿Qué dice señora? Qué fácil es mentir siendo famoso...¿por qué no te hacés responsable?".

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1323805615953686531

"Te querías divertir, te escondiste en un baúl y después tuviste que dar tu documento para salir de la fiesta porque había mucha policía, ya está Loly no podés mentir más", añadió el joven en el video mientras escuchaba el descargo de Lola el martes en Los ángeles de la mañana.

"Bueno, ahí tiene razón, nunca arrancó la fiesta", agregó . "Pero dale Lola, fuiste a la fiesta...¿cómo que fuiste con una amiga al campo? Dejémosnos de joder, no mintamos más!", sentenció el joven en alusión a la participante del Cantando 2020, que como sanción fue suspendida dos semanas en el reality de El Trece por su conducta irresponsable y para prevenir nuevo contagios de coronavirus en el envío.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1323807886124961792

En un posteo anterior, el hermano de Natacha Jaitt publicó un tuit con más información que le llegó vía redes sociales del evento clandestino.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1323677103712337922

En sintonía, el youtuber Lautaro di Carlo, conocido como "El laucha", hizo un video dedicado al escándalo en el que compartió audios y capturas de pantalla con mensajes de personas que asistieron a la fiesta y conocidos de Lola, en los que cuentan que la joven pidió seguridad para que no le saquen fotos y que, cuando llegó la Policía, se escondió en una camioneta.

Además, "El Laucha" mostró mensajes de una seguidora de Instagram de Lola que contó: "La semana pasada, mientras el padre estaba internado, Lola preguntó dónde se podía comprar un pantalón naranja". "Naranja de color de Halloween", remató.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
20% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario