Fiesta de la Confluencia: por $2000 come una familia en la Isla 132
La Fiesta de la Confluencia propone no solo una variedad de eventos culturales sino distintas propuestas gastronómicas que se amoldan al bolsillo de cada una de las personas que asistan. Una familia podría cenar desde 2.000 pesos hasta casi $5.500 dependiendo el menú y la bebida.
Si bien a lo largo de las 170 mil metros cuadrados hay al menos 200 puestos para poder cenar, los carritos de comidas rápidas es la propuesta que más se ofrece en el predio de la Isla 132. También son los más económicos y lo más requeridos por los neuquinos que fueron a la primera noche de la fiesta más importante de la provincia.
Si se toma los precios por persona, se puede cenar con una bebida desde 500 pesos hasta 1600 pesos. Esto varía el tipo de bebida, si es agua saborizada o si es cerveza, y el tipo el menú. De los platos que ofrece, se hará un repaso de los más comprados en la primera noche.
Si lo ordenamos de lo más económico a lo más costosos, el superpancho vale 300 pesos y agua saborizada está otros 200. Si al menú le querés agregar una cerveza aumenta el combo, ya que la lata de marca Quilmes vale 400 y Patagonia 500. Es decir, la cena más barata dentro del predio valdría entre 500 y 800 pesos, que si se trata de una familia el costo de ir a la fiesta aumentaría a 2800 pesos aproximadamente.
Dentro del mismo rango de precio, estaría una ración de papas fritas para dos personas que vale aproximadamente unos 700 pesos. Que se podría agregar la bebida de la misma forma y el combo familiar también rondaría los 2800 pesos, teniendo en cuenta que los mayores tomen una cerveza cada uno y los menos algún agua saborizada.
Si una pizza de muzzarella es el menú elegido, el costo se mantendría. La pizza grande que no llegan a comer cuatro personas, ronda los 1000 pesos y la chica 500. Dependiendo cada familia, es el combo que podría armar: pueden ser dos pizzas grandes que elevaría la cena a 3.400 pesos (2000 de pizza y 1400 de bebidas) o bien combinar una grande y una chica que saldría unos $2900.
Para los que desean comprar comida más elaborada, uno de los puestos más buscados era el de shawarma. La porción para una persona vale 800 pesos. Por su parte, también había churrascos con papas fritas que valían 1100 pesos el plato. Ambos sin bebida.
Si bien había pocos, los puestos de helados también se hicieron presentes en la fiesta. Uno de los puestos que estaba frente al Escenario principal era Estación Montaña que venía paletas artesanales por 400 pesos.
Además, para quienes deseaban consumir tragos y cervezas artesanales también podían elegir su stand. Había varios dentro del predio y todos manejaban los mismo precios. La pinta de cerveza artesanal estaba 400 pesos, mientras que el litro ascendía a 800. Por su parte, el litro de Campari, Fernet y Gancia rondaba los 800 pesos, mientras que el mismo vaso de vodka estaba 1000 pesos.
Te puede interesar...
Leé más
Tras su paso por la Fiesta de la Confluencia 2026, Tuli Acosta quedó envuelta en otra polémica
Noticias relacionadas









