Fievet cumplió un sueño y va por más

El arquero y referente de Rincón debutó en Copa Argentina y se ilusiona con pasar de ronda.

Osvaldo Domínguez

deportes@lmneuquen.com.ar

Rincón de los sauces. Gustavo Fievet es uno de los jugadores que dio inicio al Deportivo Rincón desde su nacimiento, incluso antes de su fundación oficial el 9 de septiembre de 2012, por lo que su identificación con el club es total. Hincha fanático del León, con tan sólo 23 años, atajó en todas las categorías donde jugó su equipo: Lifune B, Lifune A, Copa Neuquén, Federal C, Federal B y ahora Copa Argentina, con los mismos colores durante 5 años.

La salida de Rodrigo Manera le dio la chance de ser titular en la goleada ante Sol de Mayo 5 a 1, en el duelo de ida, y ahora se ilusiona con seguir escalando en el certamen nacional. “El club me dio mucho, estoy feliz de estar acá, este es mi pueblo y estos son los colores de mi pueblo, es algo increíble que no se puede explicar”, cuenta sobre su relación con el Depo.

Te puede interesar...

Además, aseguró que atajar en el debut de la Copa “fue un sueño cumplido” que disfrutó mucho como jugador pero más como hincha. “Siento estos colores dentro de mi sangre y siempre los voy a defender dejando todo”, lanzó.

Respecto del partido de mañana, en Viedma, Fievet fue cauto pese a la ventaja (5 a 1) y dijo que hay que jugarlo con mucha inteligencia. “Sacamos una buena ventaja que es importante, pero quedan 90 minutos fundamentales para definir la serie. Ojalá sigamos adelante nosotros, que lo merecemos”, expresó.

Finalmente, el “1” recordó los inicios del club y lo que significó atravesar las diferentes categorías hasta llegar a esta instancia. “Fueron años de mucho trabajo, pudimos escalar muchos categorías y esto es importante para nosotros y para la gente de Rincón”, concluyó Gusty, que quiere seguir soñando.

4 categorías distintas jugó Fievet: Lifune, Federal C y B y Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído