Figueroa lanzó la "caravana federal" por los pueblos

El precandidato a gobernador por la lista Violeta dijo que le costó decidir si se presentaba en la interna. "Enfrentamos al poder", dijo.

Neuquén.- Con una mateada junto a vecinos de la localidad de Butalón Norte comenzó la “caravana federal” que lleva al precandidato a gobernador por la lista Violeta del MPN, Rolando Figueroa, por las localidades de la provincia de cara a las internas del 25 de noviembre.

“Quiero ser el gobernador de todos los neuquinos y me resisto a pensar que siempre deben ser los mismos”, sentenció Figueroa durante una visita a la localidad de Huinganco.

Te puede interesar...

La recorrida a la que se fueron sumando militantes, candidatos y referentes de las distintas localidades continuó por Las Ovejas, Manzano Amargo, Varvarco, Villa del Nahueve, Los Miches, Guañacos, Andacollo y finalizó con una caravana de autos en Huinganco, localidad de la que fue intendente.

El precandidato, por otra parte, criticó a algunos dirigentes de la actual conducción del MPN y sostuvo: “En vez de fortalecer el partido han creado una sociedad de interés alrededor de Vaca Muerta. Por eso no fue fácil tomar la decisión que tomamos, porque estamos enfrentando el poder”.

LEÉ MÁS

Gutiérrez competirá con Figueroa en la interna del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído