Figueroa metió una línea del MPN en contra de Macri

Después del encuentro patagónico del PJ en Bariloche, el vice reiteró su posición de estar "en la vereda de enfrente" del gobierno nacional.

Neuquén.- El vicegobernador Rolando Figueroa se puso en la vereda de enfrente del gobierno nacional, que conduce el presidente Mauricio Macri, luego de participar el viernes del encuentro patagónico del Partido Justicialista.

Si bien Figueroa ya daba señales contundentes de su alejamiento de las políticas del gobierno nacional, desde el viernes empezó a hacer parte activa de su corriente partidaria contra el presidente Macri.

“Estoy orgulloso de estar acá siendo de otro partido. Nací en la cuna del MPN y nuestra acta de fundaciones dice que el partido encuadra su dinámica en la filosofía justicialista”, explico el vice neuquino luego del encuentro en Bariloche.

Desde hace tiempo Figueroa está distanciado del gobernador Omar Gutiérrez aunque no se presentó a la interna partidaria. Incluso ayer, la mayoría de las mesas de las siete seccionales que disputaron elecciones internas ganó la lista Azul del mandatario provincial. Si bien públicamente no se identificó con las listas opositoras, el vice colocó en ellas militantes de su entorno.

Durante el encuentro peronista, Figueroa se sentó a la izquierda del intendente de General Roca, Martín Soria, quien aparece hoy como el hombre más fuerte del justicialismo en la región.

“No estoy acá porque al gobierno nacional le esté yendo mal, estoy acá porque ideológicamente estoy en la otra vereda”, enfatizó.

LEÉ MÁS

Tenso cruce en las redes entre Figueroa y López por la UNCo

Figueroa cosechó apoyos y críticas a su candidatura

El vicegobernador Rolando Figueroa rechazó el recorte de las asignaciones familiares

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído