El vicegobernador Rolando Figueroa recorrió visitó Zapala el miércoles y junto a la intendenta Soledad Martínez recorrió las obras que se realizan con aportes de la Provincia y de la Legislatura provincial. "Zapala debe convertirse en un centro distribuidor de servicios de la provincia", sentenció.
El presidente de la Legislatura provincial resaltó la importancia de la ciudad y dijo que "de la mano de la zona franca, el crecimiento de su Parque Industrial y el aeropuerto –segundo en importancia de la provincia- se acerca al interior".
En tal sentido, expresó que "Zapala es el faro del interior neuquino y si le va bien, todo el interior siente que le va bien".
"Es imprescindible que esta nueva etapa de la gestión esté acompañada de más acuerdos entre los gobiernos nacional, provincial y municipales, para que las obras se decidan de acuerdo a las necesidades de quiene habitan las distintas localidades", enfatizó Figueroa.
"Nosotros pretendemos estar muy cerca de los intendentes y vamos a estar siempre trabajando de la mano de Soledad, de nuestros concejales del Movimiento Popular Neuquino y de todos los zapalinos que quieran trabajar para el bien de la localidad", concluyó.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- Interior
Noticias relacionadas









