Figueroa: "Zapala debe convertirse en un centro distribuidor de servicios"

Así lo expresó durante una recorrida que realizó por las principales obras de la ciudad.

El vicegobernador Rolando Figueroa recorrió visitó Zapala el miércoles y junto a la intendenta Soledad Martínez recorrió las obras que se realizan con aportes de la Provincia y de la Legislatura provincial. "Zapala debe convertirse en un centro distribuidor de servicios de la provincia", sentenció.

El presidente de la Legislatura provincial resaltó la importancia de la ciudad y dijo que "de la mano de la zona franca, el crecimiento de su Parque Industrial y el aeropuerto –segundo en importancia de la provincia- se acerca al interior".

En tal sentido, expresó que "Zapala es el faro del interior neuquino y si le va bien, todo el interior siente que le va bien".

"Es imprescindible que esta nueva etapa de la gestión esté acompañada de más acuerdos entre los gobiernos nacional, provincial y municipales, para que las obras se decidan de acuerdo a las necesidades de quiene habitan las distintas localidades", enfatizó Figueroa.

"Nosotros pretendemos estar muy cerca de los intendentes y vamos a estar siempre trabajando de la mano de Soledad, de nuestros concejales del Movimiento Popular Neuquino y de todos los zapalinos que quieran trabajar para el bien de la localidad", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído