El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Boca

Figura de Boca sufrió un robo en su casa en pleno partido

Un futbolista del Xeneize se encontraba en la platea del Estadio Jorge Luis Hirschi cuando sucedió el asalto.

Un episodio de inseguridad sacudió a Marcos Rojo y su familia en las últimas horas. El defensor, quien no participó del partido amistoso que Boca le ganó por 2-0 a Colo Colo, se encontraba en la platea del Estadio Jorge Luis Hirschi mientras un grupo de delincuentes ingresó a su hogar para robar.

El futbolista dio a conocer la noticia en las primeras horas de este martes luego de compartir un posteo del usuario de Instagram @Benimark_, que dio algunos detalles del suceso: "Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado".

Te puede interesar...

"Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas", agrega el mensaje. Actualmente, Rojo reside en el Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la Ruta 2 en una zona cercana a Coronel Brandsen y a Olmos.

Según trascendió, al ex Manchester United le habrían robado ahorros, joyas y algunas medallas obtenidas a lo largo de su carrera (entre ellas la de la reciente Copa Argentina que ganó con Boca). El periodista especializado en casos policiales, Mauro Szeta, detalló que los ladrones treparon por el lugar y fueron directo al sitio donde había objetivos de valor, por lo que las sospechas están ubicadas sobre las personas que conocen los movimientos diarios de la residencia. Al momento quedó detenida una persona de 44 años vinculada al trabajo diario del hogar.

marcos rojo robo.jpg
Marcos Rojo sufrió un robo mientras se encontraba viendo Boca - Colo Colo

Marcos Rojo sufrió un robo mientras se encontraba viendo Boca - Colo Colo

La Justicia se encuentra investigando las cámaras de seguridad del barrio privado, pero tiene como principales sospechosos a los trabajadores de la casa de Marcos Rojo. Esto se debe a que no se halló ninguna rotura en los alambrados perimetrales del country. La principal hipótesis es que utilizaron el código de alarma para ingresar.

Otro detalle que le da credibilidad a la sospecha es que, según informó el informe policial, la familia Rojo no encontró nada desordenado en la casa. Únicamente notaron astillado un vidrio de una cajonera que se encontraba dentro de un ropero. En esta guardaban plata y distintos objetos de valor.

Eugenia Lusardo, pareja del subcampeón del mundo en Brasil 2014, notificó que la mujer detenida "había pasado mucho tiempo de su jornada laboral del lunes limpiando en la zona que más tarde sería atacada por los delincuentes".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario