Ester Expósito es una famosa y joven actriz de 21 años de edad, pero su crecimiento profesional y monetario ha surgido y avanzado a pasos agigantados, ascenso logrado en poco tiempo. Sus seguidores en Instagram se multiplican a diario. Hablamos de una chica que antes de empezar a rodar Élite, con Netflix, tenía a 3.000 mil personas viendo sus fotos y videos; hoy son más 26 millones los que integran su lista de seguidores.
El crecimiento en Instagram también ha sido impulsado por el estreno de su última miniserie en Netflix. Fue el 16 de octubre cuando estrenaron Alguien Tiene que Morir, una mini serie de Manolo Caro. Allí Ester participa junto a su novio, Alejandro Speitzer.
Te puede interesar...
El furor que causa Ester Expósito en sus redes sociales no tiene precedentes, mismo factor que le ha permitido convertirse en la cara de marcas internacionales de gran nombre. La plataforma también es utilizada por la actriz de Netflix para revelar sus mejores fotografías con las que cautiva a sus fanáticos, como lo hizo recientemente, esta vez junto a la emblemática actriz trans, Alex Saint:
"Mi ángel", dice la descripción de la estrella de series españolas de Netflix junto a las dos fotografías en las que posa con Alex, quien interpreta a Sacha en la serie española "Veneno", donde también actúa Ester Expósito.
Al cierre de esta nota, la foto de Ester Expósito tenía más de 2 millones de likes en Instagram; también atesoraba cerca de 3 mil comentarios, todo eso logrado en un par de horas.
Instagram como su fuente de ingresos
Además de la suma de dinero que le dejaron las temporadas de Élite, la serie de Netflix en la que ya no participará, Ester Expósito ha sabido monetizar muy bien esa cantidad de seguidores. La actriz que interpreta a Cayetana en Alguien Tiene que Morir ha trabajado con otras marcas de maquillaje y joyas. Expósito gana hasta 500 mil dólares mensuales, derivados de estas publicaciones publicitarias. Hay que sumarle unos 10 millones de dólares netos que le fueron ofrecidos para rodar la segunda temporada de la serie de Manolo Caro.
La misma actriz ha revelado en varias oportunidades que son sus padres quienes manejan sus ingresos monetarios y que ella desconoce el total de su fortuna, que incluye lo facturado con Élite en temporadas pasadas. También se ha sincerado sobre sus nulas intenciones de invertir en algún proyecto fuera de la actuación. Ester aseguró que quiere vivir una vida tranquila, alejada por ahora de los negocios y emprendimientos propios.
Leé más
Netflix lanzó el tráiler de Drive to Survive 8: la salida de Horner y el "efecto Colapinto"
Las 10 series imperdibles de Netflix que son estreno en febrero 2026: las nuevas sorpresas
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas











