Fin de temporada de invierno: más de 100 mil visitantes pasaron por el Cerro Bayo

Este año tuvo un 70% de presencia de esquiadores. De aquí en adelante continuará abierto para peatones.

Bajo un sol radiante pero aún con abundante nieve en las pistas, ayer concluyó la temporada de invierno 2018 del centro de esquí Cerro Bayo de Villa La Angostura con unos 101 mil visitantes.

Según indicaron desde la empresa que opera el centro de esquí, sobre un total de 101 mil visitantes, hubo 31 mil peatones y “el resto fueron esquiadores día”.

Te puede interesar...

finalizó ayer la temporada de invierno 2018 para esquiadores con una jornada a todo sol y con abundante nieve. Sólo continuará abierto para peatones.

“Este año tuvimos un inicio de temporada en los plazos que habían previsto a pesar este invierno no sobró nieve. No fue como el invierno del año pasado que hubo abundante nieve toda la temporada”, explicó el gerente de montaña de Cerro Bayo, Santiago Maza.

Señaló que la primera semana de julio se registró una afluencia de visitantes más baja de lo previsto y que remontó considerablemente en consonancia con el inicio de las vacaciones de Buenos Aires.

“Cumplimos con los objetivos para esta temporada”, aseguró Maza al tiempo que destacó que pudieron hacer varios eventos, entre ellos la competencia en el área de las Pistas Provinciales que realizaron primera vez.

El gerente sostuvo que “fue un invierno flojo de nieve” pero en general el balance “es bueno”.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído