Finalmente se aprobó la apertura de la calle Lanín

Los concejales aprobaron la iniciativa del Municipio para habilitar la extensión de la arteria en tierras del Ejército.

NEUQUÉN
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ordenanza que avala el acuerdo celebrado entre la Municipalidad y el Ejército Argentino para ejecutar la apertura de la calle Lanín.

La norma fue respaldada por los seis bloques políticos que integran el Deliberante, y de esta manera se habilita legalmente la extensión de una de las arterias más importantes de la ciudad. La modificación permitirá vincular los barrios ubicados al sudoeste de la Ruta 22 con la zona del microcentro.

El concejal Francisco Sánchez agradeció a los bloques el acompañamiento. "Este acuerdo representa una decisión política y otro de los logros de la gestión del intendente Horacio Quiroga que permitirá ejecutar una obra fundamental para continuar mejorando el tránsito y la conectividad en la ciudad", expresó.
Malvinas en el transporte

Por otra parte, los concejales sancionaron una ordenanza por la cual la ciudad adhiere a la ley provincial 2953, que establece que en todos los medios de transporte público de pasajeros debe disponerse un espacio destacado donde se inscriba la leyenda: "Las Islas Malvinas son argentinas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído