"Firmamos un acuerdo y no están haciendo nada"

Así lo afirmó a LM Neuquén el hermano de Pablo Sánchez, el tachero baleado.

"Nosotros firmamos un acuerdo con el Municipio y la Provincia por seguridad y arreglo de las plataformas, lo cual no se está haciendo", afirmó indignado Rubén Sánchez, hermano del tachero baleado en el barrio Villa María de Neuquén capital. Tras la firma del acta que se concretó en la Ciudad Judicial y por el que se levantaron los cortes sobre los puentes carreteros el pasado 15 de julio, este señaló que no se está haciendo nada.

"El sistema de seguridad en el que supuestamente estaban trabajando con Provincia es de 4G, lo cual hace más de un mes que se instaló en un auto y no tenemos novedades ni de cómo reacciona el sistema, ni nada", detalló a LM Neuquén el hermano de Pablo, respecto del nuevo dispositivo de seguridad para los taxistas y remiseros que iba a desarrollarse.

Te puede interesar...

"¿Quién se va a hacer cargo? El acuerdo se firmó por fiscalía y nos teníamos que juntar cada dos semanas con el Ministro de Seguridad, lo cual ya pasó más de un mes y no pasó nada", sentenció Rubén y remarcó: "¿Qué vamos a esperar, que pase lo que pasó con mi hermano o que maten a alguno?".

Además, este recalcó que aún sigue esperando que las autoridades provinciales que se comprometieron a visitar a su hermano en el hospital Bouquet Roldán, donde aún se encuentra internado, lo hagan.

Cabe recordar que Pablo fue baleado por la espalda la madrugada del 13 de julio, por dos jóvenes que habían tomado pasaje en Avenida Olascoaga y San Martín y lo asaltaron al llegar a calles La Pampa y Guinazú.

La Justicia acusó a ambos como coautores de robo agravado y lesiones graves y a un tercer hombre, como partícipe necesario, por ser quien los llevó y buscó en cercanías a ambas intersecciones. Además, los tres cumplen prisión preventiva por seis meses.

LEÉ MÁS

Lanzarán un nuevo dispositivo de seguridad para taxistas y remiseros

Gerez se comprometió con el taxista baleado a llevar a los acusados a un juicio por jurados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído