Fiscal: "Estamos trabajando para poder identificar a los autores"

La fiscal Soledad Rangone informó a la familia del taxista baleado sobre los avances de la causa. Aún no cuentan con el testimonio de Pablo Sánchez.

La fiscal Soledad Rangone señaló en rueda que se les informó a los familiares directos del taxista baleado, Pablo Sánchez, los avances de la investigación para identificar a los autores del violento asalto que tuvo lugar en la madrugada del sábado y por el que media ciudad está sitiada.

“Le hemos dado todos los avances que tenemos en la investigación, el trabajo que ha hecho la Policía. Para mantener la reserva y no afectar la investigación se le ha brindado a la familia, pero le hemos pedido que por reserva mantengamos el hermetismo”, señaló en rueda de prensa la fiscal Rangone.

Te puede interesar...

Embed

La funcionaria judicial señaló que la caratula del caso es "robo doblemente calificado por haber sido cometido con arma de fuego y haber causado lesiones gravísimas".

No pudimos tener el testimonio importante de la víctima, pero en principio creemos que se suben al taxi para robar. No tenemos otra línea investigativa”, agregó.

Embed

Al tiempo que aseguró que están trabajando “para poder identificarlos” y que para ellos “se están analizando las cámaras de seguridad”.

Además de Rangone participaron del encuentro con los hermanos de Sánchez, el fiscal general José Gerez y el fiscal Maximiliano Breide Obeid.

LEÉ MÁS

"Se comprometieron a tener resultados en la brevedad"

Mapa de los cortes: puentes, aeropuerto y acceso a Autobuses Neuquén

Taxistas bloquean Autobuses Neuquén y no hay colectivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído