"Se comprometieron a tener resultados en la brevedad"

Los hermanos de Pablo Sánchez, el taxista baleado el sábado a la madrugada en barrio Villa María, se reunieron este lunes con el fiscal general José Gérez. Indicaron que se mantendrán los cortes para exigir medidas de seguridad.

Los familiares de Pablo Sánchez, el taxista baleado durante un intento de robo en barrio Villa María, se reunieron este lunes por la mañana con el fiscal general José Gérez para conocer el avance de la investigación.

Stella y María del Carmen Sánchez indicaron en rueda de prensa que "nos dijeron que están haciendo todo lo necesario" y que "se comprometían a tener resultados en la brevedad".

Te puede interesar...

Agregaron: "Están trabajando lo más rápido posible para que se esclarezca. Hay avances en la causa pero no nos pueden dar precisiones".

Embed

Los familiares destacaron que "es el primer contacto que tenemos con la fiscalía y tenemos fe que esto se resuelva". E indicaron que "hoy estamos con muchas expectativas".

Las hermanas del taxista indicaron que Pablo sigue internado en estado delicado. "El estado de salud de mi hermano es minuto a minuto".

Embed

Además indicaron que "los cortes se siguen manteniendo porque no tenemos seguridad".

En el mismo encuentro se conoció que en horas de la tarde tendrán una reunión entre el Gobierno, la Policía y la familia.

LEÉ MÁS

Mapa de los cortes: puentes, aeropuerto y acceso a Autobuses Neuquén

Taxistas bloquean Autobuses Neuquén y no hay colectivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído