El clima en Neuquén

icon
13° Temp
76% Hum

Flavio Mendoza internado y con todos los síntomas de COVID

Si bien su hisopado dio negativo, ingresó al Sanatorio Los Arcos con dificultad para respirar, tos y mareo.

Flavio Mendoza se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Ciudad de Buenos Aires, luego de presentar síntomas compatibles al coronavirus. Aunque aún no tiene el resultado del hisopado dio negativo, el coreógrafo manifestó dificultades respiratorias, tos y mareo, por lo que fue aislado preventivamente. Su lugar en Un estreno y un velorio, la obra que protagoniza en el Teatro Broadway, fue ocupado por Nicolás Scarpino y será la segunda baja por el virus.

El también productor de Tres empanadas, obra que se presenta en el Luxor de Carlos Paz, había estado en el foco de la tormenta los últimos días, cuando tuvo polémicas declaraciones referidas a Carmen Barbieri, su compañera en Un estreno..., a quien acusó de hipocondríaca cuando había manifestado los primeros síntomas del virus y debió ser internada en la Clínica Zabala.

Te puede interesar...

“Hablé con Carmen, está bien... viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo”, señaló el miércoles 20 en declaraciones a Multivisión Noticias. Con el correr de los días, la salud de la capocómica fue empeorando y finalmente debió ser trasladada a terapia intensiva.

Por su parte, la actriz Luisa Albinoni tomará el lugar de Cinthia Fernández, quien a su vez había reemplazado a Carmen Barbieri, en la comedia “Un estreno y un velorio” que Mendoza dirige.

Tras el positivo de coronavirus de Barbieri, Mendoza convocó a Fernández pero como la intérprete comparte panel en "Los Ángeles de la mañana" (eltrece) con Mariana Brey a quien se le detectó Covid-19, el lugar en el elenco es ahora para Albinoni, informó hoy el portal PrimiciasYa.

La comedia que se ofrece de jueves a domingo en la sala sita porteña en la Avenida Corrientes 1155, tiene libro de Marcos Carnevale y completa su elenco con Georgina Barbarossa, Nicolás Scarpino y Raúl Lavié. Pero comenzará con las bajas más importantes: sin Carmen Barbieri ni Flavio Mendoza.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
66.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario