Flavio Mendoza se quebró al aire: "Nos estamos cagando de hambre"

Flavio Mendoza lloró en "Corte y confección" al contar el difícil momento económico que atraviesan los artistas a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Flavio Mendoza es uno de los artistas más reconocidos del país. Brilla como bailarín, coreógrafo y productor artístico. Actualmente participa como jurado en el programa “Corte y confección” emitido por “El Trece” y conducido por Andrea Politti. Fue precisamente en ese programa donde Flavio Mendoza lloró al contar el difícil momento económico por el que atraviesan muchos de sus colegas que por la cuarentena para enfrentar el coronavirus no pueden trabajar.

La conversación sobre la difícil realidad que atraviesan los artistas argentinos por la cuarentena comenzó luego de que Flor de la V saliera a bancar a Vicky Xipolitakis, quien en las últimas horas fue noticia por la difusión de audios y chats en los que les pedía canjes a distintos comerciantes del barrio, por alimentos, productos de limpieza y belleza.

Te puede interesar...

Flavio Mendoza lloró al hablar de la situación de los artistas: "Me llaman para pedirme para comer"

En ese momento, emocionado hasta las lágrimas, Flavio Mendoza expresó: "No es que tenemos y nos dan todo, a veces uno ayuda a alguien que vende empanadas", señaló el artista. Luego Andrea Politti agregó: “Todo en el ambiente artístico, la farándula, son espejitos de colores, porque cuando nos quedamos sin trabajo no sabemos si viene otro. Siempre estamos remando, eso hay que decirlo también".

"En este momento nadie tiene un mango para comer, ninguno de los artistas. Todos los que trabajan en el medio están pasándola mal y se están cagando de hambre. Así que no hagan la vista gorda. Nunca veo a alguien que salte y pida por todos, siempre veo individualidad. Realmente, hay gente que no tiene para comer", remarcó Flavio Mendoza, quien como productor de exitosas obras teatrales supo darle trabajo a muchos artistas.

La situación económica de los artistas es muy preocupante sin chances de hacer funciones teatrales por la cuarentena. "El otro día se quedaron dos bailarines a dormir en mi casa, y no me importa que digan que está mal, porque no tenían donde ir. Tuvieron que quedarse en mi casa. Eso me molesta, que nos estamos cagando de hambre. No me quiero poner mal, pero me da bronca porque después dicen lo del distanciamiento social. Si no tenían dónde dormir, ¿dónde mierda los van a meter?", dijo Flavio Mendoza llorando.

flavi_adentro_final.jpg

Para finalizar, Andrea Polliti deslizó: "Como todo el mundo, estamos muy mal con lo que está sucediendo. Les quiero transmitir que piensen, que se concentren, que vayan para adelante, que la remen y les deseo lo mejor. Les mando toda la energía con el alma y el corazón para quienes la estén necesitando".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
22.727272727273% Me gusta
0% Me da igual
13.636363636364% Me aburre
54.545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario