Flojita

Morgan Freeman dijo que no le tiene mucha fe a Batman vs. Superman.

Estados Unidos
A 19 días del estreno mundial de Batman vs. Superman, uno de los films más esperados en la gran pantalla, Morgan Freeman aseguró que no está muy convencido del papel de Ben Affleck como el héroe de Gotham City. "Estoy contento por Ben (Affleck), pero no sé si va a funcionar", expresó el legendario actor de 78 años durante una entrevista con ET Online.

El intérprete agregó que no cree que la actuación de Affleck pueda superar la de Christian Bale en El caballero oscuro.

Freeman dijo que sus dichos no son una crítica a sus colegas actores o a los guionistas, pero aseguró: "El caballero oscuro fue casi lo mejor. Realmente fue lo mejor. ¿Vieron Batman inicia? No creo que alguien pueda superarlo. Esa es mi opinión".

Honesto "El caballero oscuro fue casi lo mejor. Realmente fue lo mejor", dijo Freeman.

En la triología de la más reciente versión de Batman, Freeman le dio vida al personaje de Lucius Fox, encargado de equipar al superhéroe con el mejor armamento.

Banca
Ante los comentarios de una de las voces más importantes de Hollywood, Christian Bale no tardó en agradecerle a Morgan Freeman por darle crédito y respetar su trabajo al interpretar a Batman.

De todos modos, el actor quiso dejar en claro que cada colega le da su toque personal a cada película.

Por si fuera poco, agregó que los tráileres que ha visto de Batman vs Superman: El amanecer de la justicia pintan "bastante bien".

A estas declaraciones se suma el anuncio de que la película dejó fuera del corte para cine la participación de Jena Malone, quien sería Barbara Gordon, más conocida como Batichica. Se espera que las escenas de esta actriz sean sumadas a la versión categoría "R" del film, en Blu-ray.

El tráiler final del film de Zack Zinder muestra la feroz batalla entre Batman y Superman, en donde también toma fuerza la Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído