El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum

Flor Vigna contó detalles de la infidelidad que sufrió por parte de un exnovio

La influencer se sumó a la onda despechada y en medio de la promoción de su nueva canción reveló cómo se sintió cuando un antiguo amor la engañó.

El desamor y el engaño siempre fueron fuente de inspiración para los compositores a la hora de escribir una canción. Una antigua infidelidad fue la que disparó la letra de Lotería, el nuevo tema de Flor Vigna. En plan de promoción, la influencer contó en Instagram cómo le había sido infiel un exnovio.

La actual pareja de Luciano Castro compartió un video con la Session 53 de Shakira con Bizarrap de fondo, relatando el episodio que le tocó vivir a los 18 años, cuando su novio de entonces la engañó con una amiga. "Estaba muy depresiva y lo único que me salvó fue obsesionarme con mi sueño”, dijo Vigna.

Te puede interesar...

Puso todo su empeño en forjar una carrera artística y fue cumpliendo los pasos que creía necesarios para lograrlo. “A los 19 años gané mi primera beca en LA academia de danza, actuación y canto... a los 20 entré a Combate y no paré de trabajar hasta lograr todo lo que quería", confesó la artista.

Flor Vigna contó la indifelidad de un ex novio.mp4

Con la Session 53 de Bizarrap y Shakira de fondo, Flor Vigna relató una infidelidad de un ex novio.

En la publicación, que recibió 122 mil likes, la cantante habla sobre "el tema que le hice a este boludo, agradeciéndole que toda su mierda me hizo más fuerte porque a veces nuestra peor crisis a la larga es nuestra mayor lotería”.

La ex de Nico Occhiato, a quien conoció después de esta crisis, reveló que tras el engaño "empecé a priorizarme y crear mi sueño desde abajo de todo. Hoy sigo luchándola y cuando estoy débil me acuerdo de la Florcita de 18 que también pudo como vos y yo también vamos a poder con lo que hoy tengamos delante".

También expresó que la canción la escribió "pensando en los mares que lloré, las veces que pensé que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y como después de unos años renací por completo". Ahora, a los 28, tal como hicieron Shakira y Miley Cyrus con su reciente estrenado Flowers, Vigna exorciza los malos recuerdos y, sin llorar, factura.

Flor Vigna Lotería.png
La cantante en una imagen del video de Lotería, su nuevo tema.

La cantante en una imagen del video de Lotería, su nuevo tema.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario