El clima en Neuquén

icon
31° Temp
26% Hum

Florencia Peña y Marcela Kloosterboer tienen coronavirus: ¿Cómo están de salud?

Las actrices comunicaron la noticia a través de sus redes sociales y se mostraron preocupadas por la situación que se vive en el país.

La segunda ola de coronavirus está siendo implacable en el país y el número de contagios trepa estrepitosamente, por supuesto que los famosos no son ajenos a esta realidad. En este contexto, este domingo por la noche, Florencia Peña y Marcela Kloosterboer informaron en sus redes sociales que tienen coronavirus.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”, escribió Florencia Peña en su cuenta de Twitter, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Te puede interesar...

Más allá de haber dado positivo por Covid, la conductora de “Flor de Equipo” también pasa una difícil situación debido a la enfermedad de su madre, quien tenía una operación programada en el Sanatorio San Lucas, de San Isidro. Pero la misma fue cancelada tras la resolución del gobernador Axel Kicillof de suspender cualquier cirugía y atención de patología que no sean urgentes, para privilegiar la atención a pacientes con coronavirus.

Embed

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, escribió la actriz.

“Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible porque atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls porque esto es parte de la mierda que estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político”, amplió Florencia Peña en Twitter.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOGqe7WHnn_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPkqUALAw9tkyUZBPt0kzAiGNKZBDwTyvswJeGiuFdWYhN4y2NTw1l2qPtRUKdWF9NrNwbAHZBPX8Izd5ZBFXs9382mnphUWmnSiLgb10gLMviheJsXWJZAKeNKeISJV0D6dQLkmtnRSEJo372CxqIxMlJ6IMBwZDZD

Por su parte, Marcela Kloosterboer también contó que adquirió coronavirus. “Con esta cara les cuento que di positivo de Covid. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada... por suerte no mucho más que eso...A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura”, escribió junto a una selfie en su cuenta de Instagram. Inmediatamente, la actriz recibió el apoyo de sus colegas Eleonora Wexler y Florencia Raggi, entre otras, quienes le desearon una pronta recuperación.

Lo cierto es que Florencia Peña y Marcela Kloosterboer se suman a la larga lista de famosos que en los últimos días anunciaron que se contagiaron de coronavirus: María Fernanda Callejón, la China Suárez, Horacio Pagani, Any Ventura y Horacio Cabak, por solo nombrar algunas figuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOF_G0ds6pf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPkqUALAw9tkyUZBPt0kzAiGNKZBDwTyvswJeGiuFdWYhN4y2NTw1l2qPtRUKdWF9NrNwbAHZBPX8Izd5ZBFXs9382mnphUWmnSiLgb10gLMviheJsXWJZAKeNKeISJV0D6dQLkmtnRSEJo372CxqIxMlJ6IMBwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Fer Callejon (@fercallejon)

En el caso de la participante de María Fernanda Callejón, ella misma había contado que Ricky, su marido, es odontólogo y se contagió mientras estaba trabajando en su consultorio, luego se contagiaron ella y su hija. “Si hay algo que aprendimos en estos diez años juntos es a hacerle frente a lo que venga, tachame la doble Covid que acá hay garra para rato. Gracias a todos por estar ahí, acompañar y desearnos lo mejor”, escribió en Instagram.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario